CAPÍTULO 6

37 4 2
                                    

Estaba en el pasillo de un hospital con una luz tenue. Pude ver al final del pasillo a Rama. Sonrei al verlo y corrí hacia él. Me pesaban las piernas y sentía que no abanzaba. Él extendió sus brazos pero yo jamás llegué a su lado. Los bajó desilusionado y se dio media vuelta.

- No te vayas Rama!- gritaba desesperadamente.- No puedo moverme, ayudame.

Él se volteó a verme.- No puedo ayudarte. Tenés que salir sola de donde te metiste.

- De qué me hablas?- pregunté confundida.

- Ya sé cuál es tu plan. ¿Por qué no me dijiste antes quién eras?

- N-no se de que m-me hablas.- tartamudeaba de los nervios pensando en lo que se refería.

- Ya me conocías y no me dijiste nada.- empezó a decir.- ¿Por qué? ¿Tenias miedo de que no te trate de la misma forma que ahora? ¿Querias acercarte a mi pensando en que podías significar algo importante en mi vida? Comenzabas a serlo. Pero lo arruinaste. Tenías que habermelo dicho antes. Ahora no sé quien sos, qué es lo que querés. No quiero volver a verte.- dijo.

Yo ya estaba llorando.- Rama perdoname por favor. Tenés razón, te mentí. Pero lo hice por miedo, tenía que hacerlo, no quiero perderte. Tenía miedo de que no me aceptes por quien soy, que me veas de manera diferente, que no quieras ser mi amigo sólo porque ya te conocía por tus videos y que me trates como una simple fan. Te quiero mucho Rama, no te vayas.- decía entre lágrimas y sollozos. Él no se detenía, se alejaba cada vez más y más.- RAMA NO TE VAYAS! TE NECESITO!

Desperté exaltada y con la sensación de que alguien me sacudía. Miré hacia un costado. Era Franco.

- Eu tranquila, estas bien?- dijo un poco preocupado.

- S-si... estoy bien.- dije.

- Pesadilla, no?- dijo y asentí.- Te escuché que susurrabas cosas."Rama no te vayas, te necesito".- dijo divertido.

- Solo eso dije?- pregunté asustada.

- Emm... también algo de "Te mentí" y "Tenía que hacerlo". Pero al fin y al cabo es una pesadilla.

- Claro.- dije y me acomodé en la almohada.

- Escuchame... tengo que ir a hacer unos trámites. Vuelvo mas o menos a las 2.

- Okey... Que pasó con Juli y Aye?

- Me llamaron porque no nos encontraban. Les conté lo que pasó con Gonza y después los fui a buscar. Los llevé a cada uno a su casa y volví.

- Y Gonza como está?

- Durmiendo como morza en el sillón.

Me reí.- Bueno... anda tranquilo, yo me encargo de los dos.- dije sonriendo.

- Dale, gracias.- dijo. Me besó la mejilla y se fue.

Miré a Rama, quien seguía dormido. Tenía su brazo en mi cintura y su pierna pegada a la mia, casi encima de ella. Era hermoso hasta dormido. Me acomodé un poco y me quedé mirandolo con una sonrisa boba en mi rostro. Él fue abriendo los ojos de a poco y sonrió.

- Buenos días.- dijo perezoso.

- Buen día.

- Hace mucho te despertaste?- preguntó mientras se fregaba los ojos.

- Hace un ratito. Franco vino a decirme que se iba a hacer unas cosas y que volvía a las 2.

- Ah bueno...

Me senté en la cama.- Voy a preparar el desayuno.- dije y me dirigí a la cocina.

Preparé café con unas tostadas. Puse la mesa y fui a despertar a Gonzalo, que me miró asustado.

ANIMARTE~Rama SalemmeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora