2.Todos cambian

21 8 1
                                    

Ocho años después...

¡Puto Drake! Se volvió a llevar mis calzones. Se supone que solo es año menor que yo pero sigue comportándose como ese niño de siete y ahora utiliza mis calzones como bandera.
Sam tiene sus veintitrés años, es una diseñadoras de modas, tiene un perro pichuliento que le encanta hacer la pipí y la popó en mi cuarto, tiene un novio que se muere por ella pero ella no le toma importancia, Samanta se ha vuelto irritable por ser la mayor y se hace la Doña Perfecta con sus ojos celestes con abundantes pestañas.
Alondra tiene veintiún, es modelo y tiene millones de hombres atrás pero ella busca a don perfecto, es refinada y parece que siempre está con la regla. Pero ella con una mirada color de noche se hace la inocente.
Antonela tiene veinte años, es anfitriona en un club donde hay hombres millonarios y al parecer tiene un novio porque para pegada al celular con cara de pendeja, esos ojos azules tienen ese brillo.
Fernanda tiene dieciocho y está estudiando para ser azafata, ella sueña con los viajes por todo el mundo y luego irse de compras... Esta soltera y sin compromiso mi linda hermanita. Sé que encanto a su jefe por sus lindos ojos celestes.

Desde la ausencia de mi madre ya no hay orden en esta casa, mi padre ya no tiene la misma sonrisa, la extraña, si lo hubiesen visto destrozado verlo mientras mamá estaba en una cama, ya no es lo mismo.
Drake ahora está concentrado en sus clases de fútbol americano, tiene unas fans tan bulleras cada vez que mete un punto, porque les manda un beso volado y ellas se derriten al ver sus ojos azules y su cabello rubio lleno de sudor. A mí me parece asqueroso.

Yo solo sigo siendo la misma, solo que ahora tomo clases de boxeo y algo de salsa, ahí aprovecho para llevar a Drake como pareja y burlarme de él.

¿Adivinen quién se descargó los vídeos de Elmo? ¡Yo! Si yo, obvio.
Estaba boca arriba en mi cama con un tazón de cheetos en mi estómago, cuando abren la puerta.

—Hola Camila.— dice Drake hechandose a mi lado

—¿Qué quieres Drake?

—¿Por qué piensas que quiero algo?

—Porque tú nunca ves Elmo conmigo si no quieres algo.

—Bueno iré al grano, necesito dinero para participar en un concurso de fútbol.

—No tengo dinero, ahora largo.

—¿Largo?— alzó una ceja

—Si.

—Tengo unas fotos con tu mejor amigo...

—¿Aaron? ¿Qué tiene?

—Tal vez alguien me ayudó a retocar la imagen...

—¿Salma te ayudó? Dios, ella está enamorada de ti, nunca se pierde un partido tuyo, es tu fan número uno...

—Dios, Salma es una nerd, es solo una más del grupo.

—Como sea, no te daré dinero.

—Perfecto.— dijo molesto saliendo

Puse mi atención en la televisión, y empezaba otro capitulo.

¡Hola amigos! ¡Bienvenidos al mundo de Elmo!— dijo Elmo

—¡Elmo te amo!— grité

—Ah, ¿pero que son esos gritos?— dijo Alondra

—Son mis gritos de como Elmo me la mete.

—Camila, Camila, Camila.— dijo negando con la cabeza— Te voy a recomendar un psicólogo.

—Yo no voy a ningún psicólogo, no tengo problemas.

—¿Segura? Deberías ser más femenina.

—Mamá acepto que yo fuera así.— frunci el ceño— Ahora vete, interrumpes a Elmo.

~

Hola! Bueno espero que les haya gustado mi novela, estaré subiendo capítulos todos los domingos pues ese día son los que tengo Wifi pero, si tengo la oportunidad de llegar a tener wifi en otra oportunidad subiré un capítulo gracias por los votos y sigan votando y recomendando AAF porque sería realmente mucho para mí.
Los amo mis fresasharters ❤️ porque si así como Camila no me gustan las fresas...

¡Alto Ahí, Fresas!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora