Prologo

523 43 24
                                    

Toby se encontraba caminando por el alejado pueblo que estaba cubierto de nieve. Adoraba sentir el frio en todo su cuerpo, por que la rabia lo consumia. Caminaba sin saber a donde, estaba sumergido en sus pensamientos.

«"Hay que irnos a otro lado

Fueron las palabras que dijo su jefe, el Operador, cuando les informo lo que habia pasado. Unos jovenes habian encontrado la casa donde ellos vivian y como parecía abandonada, entraron y grabaron todo para documentar su exploración urbana. Para su sorpresa, terminaron grabando sus propias muertes.
Aunque el vídeo ya no exista, el Operador tomo la decisión de mudarse, de nuevo en el mismo mes.

Toby ardia en llamas de la rabia.

«"¿Mudarse de nuevo?
Eso no cambiara la vida de mierda que tenemos.
Nosotros podemos ocuparnos del resto, podemos matarlos, but not, hay que mudarse por que corremos peligro de ser atrapados.
No tenemos ni un centavo, apenas comemos si no es agua o comida de las casas de las victimas. Apenas tenemos agua enrealidad. No tenemos nada, ni una mierda.
Mucho menos ropa, ¿cuando fue la ultima vez que me bañe que no sea en algun lado? Temiendo que alguien pueda verme en bolas y tenga que salir corriendo para matarlo a hachazos. ¿Lo peor? Es que nunca era una chica"»

Toby se detuvo en seco al ver una casa hermosisima, bastante grande y que parecia ser costosa.
Se dirigio a la casa, con el pensamiento de matar a todo aquel que este alli para quedarse con la casa. 
Al ser un pueblo lejano y que no haya tanta poblacion, probablemente nadie se diera cuenta que en la casa habia un intruso.

Miro por la ventana y vio a una anciana viendo su televisión a todo volumen.

«"Debe estar muy sorda"»

Al parecer la anciana esta a punto de dormirse. Una presa facil.
Se dirigio a atras de la casa para buscar donde podria entrar. Encontro una ventana sin traba y se adentro a la casa por ella. No fue tan fácil, pero pudo.

Ya en la casa, miro hacia la puerta de salida y vio que no tenia ningun cerrojo.

«"Eso te pasa por no fijarte bien"»

Penso.

Se dirigio sigilosamente a la sala en donde estaba la anciana, con sus hachas en la cintura.

Se acercó por detras del sofa, observándola detenidamente. La anciana tenia tez blanca, piel arrugada, el pelo blanco y sus labios finos y casi palidos. Se notaban los huesos de las muñecas y codos, le faltaba un poco de peso, al parecer.
Al lado del sofa habia un aparato parecido a un audifono para ancianos.

Estaba durmiendo.

Toby suspiro, parecia una anciana dulce e indefensa; se tomaria su tiempo para analizar la casa, comer algo y pensar si la casa valia la pena como para tomar la vida de la anciana.

Toby suspiro y se dirigio a la cocina, total, no lo escucharia si se preparaba un sandwich o un cafe instantaneo.

Abrio la alacena y se encontro con variedad de cosas. Latas de sopa, fideos, galletas en frascos, cocoa, cafe instantaneo y en granos, yerba mate, azucar, y demasas.

«"A la verga que esta señora sabe comer"».
Penso.

grandmother | Ticci-TobyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora