Los jóvenes salieron a dar un paseo por el bosque, para buscar a Masky y encontrar a alguna víctima.
—Entonces, anote todo en una hoja para no olvidarme. —contaba Toby a Brian mientras se dirijian a la entrada del bosque.
Brian detuvo a Toby haciendolo desconcertar. Toby siguió la vista de Brian al lugar donde este y visualizó a una chica tirada.
Ambos se acercaron al cuerpo y Toby se dio cuenta que era Bruna, la alumna de Alethia.—Obra de Masky, seguro... —Comento Hoodie en un susurro.
—Que hijo de puta, lo hizo solo para molestarme. —Afirmó Toby sacando sus hachas dirigiéndose al centro del bosque en busca de Masky.
Mientras que, Hoodie trataba de pararlo, para que no caiga en la trampa de Masky, Toby se enojaba aun mas y sus tic's habían empezado a aparecer.
Varios kilómetros después, Toby se encontraba solo en el oscuro y húmedo bosque en busca del Operador.
—¡Masky! Ven, vas a ver, maldito hijo de puta. —Grito Toby al aire.
El tenia ambas hachas listas para atacar, seria una pelea epica pero eso a Toby no le importaba, a el nadie lo detiene.
—¿Por que lo hiciste? Puede descubrirnos, idiota... —Dijo en un suspiro gurdando sus hachas.
La idea de matar a Alethia y huir no le agradaba, a el le gustaba esa casa y todo lo que habia en ella. A Toby le gustaba estar acompñado, lo ayudaba para no volverse loco como tantas veces atras, pero ahora Masky arruino todo y otra vez tendrian que dormir en la intemperie, como en el reino animal.
— Toby, cumplí una orden. ¿Acaso aun no te enteras? ¡Somos Proxys! Joder... —Salio Masky desde una esquina de un arbol con un cigarrillo.
—Se lo que somos, somos monstruos... —Dijo Toby sentandose en un tronco con la vista perdida.
—No exageres, Toby. No somos monstruos, somos proxy's. Mira, yo pude habérmela violado mil veces a esa chava pero no, no lo hice, por que no soy un monstruo. Aun que bueno, ademas de que a ti te gusta esa tal... ¿Como se llamaba? ¿Luna? ¿Laura? —
—¡QUE NO ME GUSTA ESA TIPA! Joder... Se llama Bruna. —Dijo parandose bruscamente del tronco y amenazando a Masky con sus hachas.
—Oye, tranquilo viejo... —Masky retrocedio unos pasos sin temor, pero aun asi no debia meterse en problemas, mucho menos entre proxys o ambos serian castigados. Entonces si no te gusta, no te molestara que me la tire un par de veces... —Se burlo Masky en su cara.
—Haz lo que quieras... —Rspondio Toby a la burla de Masky tranquilo.
—Vale, tu te quedas con la abuela... —Dijo Masky entre risas codeando el brazo de Toby.
Se han resuelto los problemas.
Bruna abrio los ojos y se encontro con varios arboles. Era la entrada del bosque.
—¿Como llegue aqui? —Dijo fregandose los ojos.
Se incorporo y se sacudio la ropa, para luego empezar a caminar lejos del bosque.
A medida que iba dando pasos, mas se acercaba a la casa de Alethia, asi que decidio ir a pedirle ayuda.
La calle de tierra que habia en el bosque poco a poco se fue convirtiendo en pavimento y el bosque se convirtio en el barrio donde Alethia y Frank vivian.
Bruna toco el timbre y espero a ser atendida.
—Bruna, que agradable sorpresa... Ven pasa, seguro que Frank te esta esperando. —Le guiño un ojo y la llevo adentro de la casa.
Fueron a la sala de estar y estaban los tres colegas sentados enfrente del televisor viendo una pelicula y comiendo palomitas. Cuando sintieron su presencia voltearon la mirada para encontrase a la chica que habian dejado inconciente en el bosque y todos se quedaron mirandola sorprendidos y timidos.
—Hola chicos. —Dijo ella con una sonrisa timida por las miradas penetrantes.
—Ho-Hola Bruna, ¿Que tal? —Dijo Toby tratando de parecer lo menos nervioso posible.
—Hola, tu debes ser Bruna... Frank y Alethia me han estado hablando de ti, un gusto. —Dijo Tim haciendose el galan.
—Igualmente... —Respondio ella timida.
—Frank, que descortés, invita a la chica a sentarse... Y asi quieres que sea tu novia... —Dijo Tim haciendo enfadar a Toby y este lo miro fulminante.
---
Perdon, ya se, es muy corto, es que se me fueron las ideas :'v
Tratare que sean mas largos para la proxima :)
y disculpen las faltas de ortografia.
ESTÁS LEYENDO
grandmother | Ticci-Toby
FanfictionFrank era el nieto de Alethia. Frank era la victima de Toby. Toby nesecitaba refugiarse y encontro a Alethia. Alethia encontro a Frank, pero enrealidad era Toby. Toby se hiso pasar por Frank, el nieto de Alethia solo para tener una casa donde vivir;...