Capitulo 1: Frank Adam

315 33 3
                                    

Toby se encontraba observando el viejo album de polaroids que habia encontrado debajo de la cama de la habitacion de Frank.

Frank Adam.

Frank parecia de unos 8 o 10 años en esa epoca, pues ya nadie toma sus fotos con camaras instantaneas. Actualmente, tendría unos 21 o 25 años.
Claro, si no lo hubiera matado.

Toby suspiro recordando como fue matar a ese tal chico que caminaba dirigiendo a la casa de alguna chica, traia un ramo de flores y un globo de corazón, o por que no, a un chico.

«"Su sangre era tan espesa que al contacto se secaba. Y ahora entiendo por que"»

Toby al ver a todas las fotos en donde la sonrisa del niño Frank resaltaba, intento imitar la sonrisa del niño.

«"Wow, que dificil

Penso cuando se dio cuenta que no sonreia hace bastante. La comisura de sus labios ya empezaba a entumecerse.

Toby nesecitaba recoger datos: como se llamaba aquella abuela, como acostumbraba a ser Frank, todo de Frank.
Y lo unico que consiguio, es nada.

Escucho el sonido de la puerta tocar y rápidamente escondio sus hachas y las fotos bajo la cama y se sento en la cama.
La puerta se abrio y vio entrar a la dulce anciana con una amplia sonrisa, que Toby no tardo en devolver.

— Frank, ¿por que no bajas un rato? Tomaremos te y me contarás que hiciste estos días. — Dijo ella apoyada en el marco de la puerta observándolo con los ojos llenos de amor y ternura.

— Claro, ya voy... — Dijo Toby y le sonrio dulcemente, tratando de disimular que le costaba.

La anciana le dedico una última sonrisa y se fue de alli. Toby agacho la cabeza y suspiro.

«"¿Estoy haciendo bien?.
No mames, Toby. ¿Desde cuando te importa hacer las cosas bien?"».

Toby iba bajando las escaleras hasta que escucho la dulce melodia de un piano.

Arte.

Se acerco a la sala de estar y alli estaba la anciana, tocando con tanta pasion las teclas del enorme y añejo piano.
Se posiciono detras de ella y poso sus manos en sus hombros delicadamente.

Toby conocia esa cancion, no recordaba exactamente la letra o la instrumental, pero lo que escuchaba, cada nota que escuchaba, le recordaba algo. Tal vez a su niñez, tal vez a su abuela. El no lo sabia, no recordaba nada, o casi nada de su pasado.

Sono la ultima nota y resono en la cabeza de Toby devolviendolo a la realidad.

— Me encanto... — Comento el.

— Esta cancion te la tocaba cuando ibas a dormir. — Relato ella. Toby sonrio de lado y trato de demostrar dulzura.

Un tic en su ojo apareció, pero rápidamente trato de controlarlo.

— ¿Tienes tic's? — Pregunto ella con un ceño alzado.

— No, solo sin temporales... Ya sabes, la universidad y los nervios... — Trato de excusarse, pero se metio en otro gran pozo.

— Wow, ¿empezaste a estudiar en la universidad? Que bueno, Frank. Te felicito y estoy orgullosa que optes por el estudio, me gustaria verte con un titulo. — Dijo ella y lo abrazo.

«"¿En que lio me acabo de meter?.
Si sigo sin saber nada, pronto me van a madrear"».

—Eh... si... — Tartamudeo.

Las horas pasaron y ambos se la pasaron hablando de todo, bueno, enrealidad solo ella. Toby intentaba auto limitarse de hablar u opinar para no meter la pata, otra vez.

El patio trasero y delantero estaba cubierto de nieve y hacia mucho frio, como no, estaban en la mitad del invierno, asi que su "abuela", no lo dejo salir ni aunque sea por una emergencia. Pero por un lado, era mejor para el, ya que la conocia mas a fondo y recopilaba informacion.

«" ¿Como estaran Masky y Hoodie?"»

Se preguntaba mientras observaba la nieve caer en su ventana.

«"¿Sabran donde estoy y de lo que estoy haciendo?
¿Se preguntaran donde estoy? ¿Si estoy vivo?"».

Se cuestionaba sosteniendo su cabeza en su palma de la mano.

Era hora de la siesta, y se suponia que el tambien deberia estar durmiendo.

«"¿Por que no la he matado aun? ¿Por que tengo compasión con una anciana, que ni siquiera se su nombre? Se supone que soy un asesino, asesine a su querido nieto y ahora piensa que ese bastardo soy yo. ¡Patrañas soy yo! Yo no puedo compararme con nadie, a la verga, ¿Acaso deje e ser el gran Ticci-Toby? ¿El que no tenia compasión alguna y asesinaba a cualquiera que se le cruzase?
Maldita sea, ¡me los chingare a todos! Soy un maldito asesino, no tengo nada que perder, haré lo que yo quiera, por que soy Ticci-Toby!"».

Toby se levanto salvajemente y se agacho para agarrar sus dos preciadas armas, sus hachas, dispuesto a acabar con todo y todos.

Se acerco sigilosamente a la habitacion de ella, y abrio la puerta. Se escuchó un leve chirrido de la bisagra de esta, pero eso no lo detuvo.

Los tics se apoderaron de su cuello, limitandole un poco su movimiento.

Se detuvo en frente de ella y la observo, observo como dormia profundamente gracias a la pastilla del sueño y la visualizo con su cabeza machacada, un hachazo de parte de el. Tan solo con un hachazo bastaria para dejarla sin vida.

Toby retrocedió negando. Las voces en su cabeza le dieron ordenes y las obedeció, por primera vez, desde que es asesino y proxy hizo algo bien.
Se retracto de su pensamiento y camino hacia la puerta para marcharse.

Ya afuera de la habitacion, suspiro y se dirigio a su habitacion de regreso.

Tenia muchas cosas que pensar y recopilar informacion, antes de meter la pata de nuevo.

grandmother | Ticci-TobyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora