La noche había llegado y era demasiado helado. Las estufas ya casi no ayudaban mucho y la casa estaba en completo silencio.
Alethia dormia sin su audifono, y Toby estaba recostado en su cama, pensando. ¿En que? En nada y en todo. En que podria llegar a pasar con la casa, con Alethia, con los proxys, con Bruna.
La puerta abrirse lo hiso despejarse de sus pensamientos. Eran Masky y Hoodie, ¿como rayos entraron?.
— Toby, si no quieres que matemos a esa indefensa anciana, agarrata tus jueguetes por que nos vamos. — Dijo Masky tirandole una mochila algo sucia en la cara del joven.
— ¿A donde iriamos? ¿Acaso encontraron algo? — Pregunto el levantandose bruscamente de la comoda y calentita cama.
— ¿Donde nos vamos? ¡A la verga vamos! Nos vamos bien lejos, donde no te hagas el cuidador de ancianas y el novio de una niñata. — Decia exaltado y malhumorado, mientras Hoodie observaba todo limitandose a entrar en la conversacion.
— ¡Ja! No saben nada... — Solto Toby y volvio a sentarse en la cama, riendo, provocando que Masky le de un ataque, esos ataques que no se calmaban con pastillas, solo los que Toby sabia provocar.
— ¿Que no sabemos nada? Pues, error, bro. Sabemos que tramas, asi que ya dejate de joder y larguemonos antes de que esa chiquilla se enamore de ti y ande cortardose por tu culpa. — Masky estaba por madrearlo, aunque gracias al cielo, Hoodie lo controlaba alcanzandole sus pastillas.
Toby solo se quedo mirandolos, sin saber que hacer. Nadie habla en su mente, lo habian abandonado esas voces que tanto le jodiean, cuando nesecitaba consejos, simplemnte se iban.
— Oigan, no hay que irse. Puedo converserla de que se queden... — Dijo el con nerviosismo.
— Ya, pinche tic's. Recoge tus cosas, te esperamos afuera. — Dijo Masky y junto con Toby, se marcharon.
Toby dio un largo suspiro.
¿Dejaria todo asi como asi? ¿Sin mas?
Toby bajo las escaleras silenciosamente y vio a Masky y a Hoodie comiendo lo de la alacena.
— ¿Acaso no lo ven? Ustedes no duermen hace dias, tampoco comen... Nesecitan un hogar, y aqui se pueden quedar tranquilamente. Le dire que son amigos mios de la universidad, ella lo entendera. Chicos, entiendan: No merecemos vivir en un maldito bosque, sucios y sin dormir ni comer. Somos personas, bueno, en parte, pero no tenemos las misma nesecidades del Operador, nosotros tenemos que dormir y comer, el no nesecita nada de eso. ¿Cuando entenderan que no somos sus esclavos? El Operador nos tiene peor que unas ratas, nos merecemos algo mejor. — Y Toby volco todos sus pensamientos al aire, dejando sin palabras a sus colegas.
— Pues, ¿estas sugeriendo que nos quedemos aqui y ser una familia feliz? ¿Con una jovencita que nos toque el piano?. No jodas, Toby. Deberias dejar de leer tanto, te afecta la cabeza. — Dijo Masky para luego seguir untando mostaza en el pan lactal.
— No es mala idea... Osea, solo digo... Toby tiene algo de razon. — Comento temeroso Hoodie apoyando el discurso de Toby, el cual le respondio con una amplia sonrisa.
Masky los miro indignado, aunque no se veia por la mascara. Luego dio un gran suspiro y se levanto bruscamente, pero no sin llevarse el pan que habia untado con tanta paciencia.
— Hagan lo que quieran, despues de todo, el Operador los madreara de tal manera que me encantara verlo, y no me arriesgare a nada. Hoodie, ¿quieres quedarte? Pues, chupame las bolas; Toby, tu tambien. Yo me largo, no me arriesgare a que me violen por el culo con un tentaculo. Adios. — Cerro la puerta azotandola y desaparecio. Tobias y Hoodie se miraron encogiéndose de hombros.
Aunque sabían que Masky era muy impulsivo, y mas aun respecto con el Operador, estaban preocupados por el. El clima estaba helado, y el no traía nada mas que su característica chaqueta de cuero. Igualmente, ambos sabia que Masky volvería como tal perro con la cola entre las patas, pues el discurso de Toby era la pura verdad de sus vidas como proxys. Y aunque Masky era el que mas tenia al Operador como Santo, en el fondo sabia que Toby tenia razon. Y también sabia que sus palabras pudieron haber herido a alguno de los dos, pero el no tenia tiempo para lamentarse, ahora tenia que encontrar algún contenedor, hotel o algo donde pasar la noche.
Todos sabia que Masky era pacifico pero impulsivo, que era paciente y ansioso, aunque aveces tan solo una dosis de calmantes no bastaba, ya no bastaba. Y el lo sabia, lo sabia muy bien. Pero le aterraba que no pueda auto-controlarse, y la escena de recién solo era el comienzo...
N/A: ayayayaya ste Masky :v
ahre
si chicos, se suponia que los dias que no tenia internet estaria escribiendo los capitulos, pero cuando queria escribirlos wattpad me decia que no podia abrir la obra :(
pero bueno, lo prometido es deuda <3
los amo mucho <3
besis
ESTÁS LEYENDO
grandmother | Ticci-Toby
FanfictionFrank era el nieto de Alethia. Frank era la victima de Toby. Toby nesecitaba refugiarse y encontro a Alethia. Alethia encontro a Frank, pero enrealidad era Toby. Toby se hiso pasar por Frank, el nieto de Alethia solo para tener una casa donde vivir;...