capítulo 8: Diversion. (2/2)

231 16 6
                                    

— ¿¡Por que carajos te enojas, Toby?! Sabes que tengo razón. — gritaba Masky esquivando con habilidad los golpes de Toby.

— Eres un hijo de puta. —su contrincante le respondió.

— Supongo, no conocí a mi madre, así que, por algo me habrá abandonado. Pero por suerte, no tuve una familia de mierda como la tuya, Toby. — Masky lo patio y Toby cayo al suelo.

Hoodie no se perdió ni un segundo de grabación, enfocando a Toby en el suelo, inmóvil de rabia. Salto al cuello de Masky para empezar a asfixiarlo con su rodilla mientras le rompía la nariz con sus propios puños.

Toby se limitó a insultarlo.
La cinta seguía, enfocando los ojos avellanas llenos de furia del castaño ojeroso y el rostro de espanto de Masky.


Hoodie dio un disparo al aire, desconcertando a Toby para darle ventaja a Masky que ya tenía sus mejillas enrojecidas y su rostro pálido. Masky se lo quito de encima y lo miro con odio.
La cinta se detuvo, así como la pelea del siglo (aunque no la última). Masky tomo su mascara y se marcho junto con Hoodie, dejándolo a su suerte a Toby.











Estaba tirado, inmóvil. Espectando a la nada, sintiendo el vacío del bosque que tanto me conocía. ¿Por que resuena tanto esa maldita frase?, por favor haz que se calle.











Masky y Hoodie siguieron su camino, ¿a donde? a la nada, sin rumbo.

— ¿Tienes todo grabado, verdad? — el pelinegro luchaba por encender un cigarrillo.
Hoodie asintió y Masky bufo exhalando el humo de su cigarrillo.
— Que paliza. — soltó Hoodie intentado contenerse de su risa malévola.
— Callate.


Los grillos parecían estar en una batalla campal de gritos. La noche brillante para los jóvenes, triste para los tristes.





La joven morena seguía encerrada en su habitación, pintando las uñas de sus pies. El frió de su habitación no ayudaba en nada a sus pensamientos. Quería llorar, quería gritar, quería saber que le había pasado. Se sentía sucia, no era ella. Su ser se había dormido, se fue.





«“— Un cigarro no aliviara tu dolor”»


Y tiene razón, pero nada la detuvo. Miraba al suelo del patio mientras el cigarrillo la mareaba lentamente.



¿Como se suponía que visualizará un mínimo “punto rojo” desde los mas lejanos arboles?

Hoodie hace muy bien su trabajo.




— Hazle mas zoom. — dijo Masky casi susurrándole.

Este le obedeció (como siempre) y se pudo visualizar aun mas a la joven pero la imagen no podía captar sus lágrimas.





— Esto sera divertido... — dijo burlonamente con aires enérgicos para luego colocar su mascara.



Esta noche, Masky tenia planes.

grandmother | Ticci-TobyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora