Capitulo 8: Diversión. (1/2)

324 20 10
                                    

Bruna estaba callada, no transmitía ninguna emoción, nada. Era raro verla así, parecía que no estaba allí.

Sentada con las manos en su regazo, tratando de ocultar algunos cortes que no recordaba como se los había hecho, y queriendo ocultar lo sucia que estaban sus piernas.
Trataba de entender un por que, pero no recordaba mucho, mejor dicho nada, parecía que había dormido muchas horas.

Su te ya se había enfriado y las miradas de aquellos tres chicos no cesaban, pero nunca se percato de ello.

El televisor estaba a tope ya que los oídos de Alethia ya no escuchaban como debería, mientras ella tejia sin prestarle atención a nada.

El joven de mirada profunda no dejaba de recorrerla, mientras que el castaño trataba de no dirigirle la mirada evitando sus tics, pero el joven medio rubio con un poco de sangre seca en la nariz, la miraba como si fuera que quería interpretar sus pensamientos.

— ¿Por que tan callada? — Soltó de repente Tim clavando su mirada en ella.

Ella se sobresalto y saco las manos de su regazo tratando de no parecer nerviosa.

— Eh... No se... — se tomo su tiempo a buscar las palabras correctas, aunque no sabía exactamente que decir.

— ¿Te encuentras bien? — pregunto el tomando la mano ella.

Su mirada penetrante la puso tensa, tenerlo tan cerca, sus manos que parecían de ladrillo de tan fuertes que eran, sus venas verdes sobresalian de sus manos pálidas. Inmediatamente, un recuerdo llego a su mente, sonido de hojas y ramas crujir.

El bosque.

— S-si, estoy bien... Debo irme. — se levantó de sopetón y acomodo como pudo su ropa y cabello.

— ¿No quieres que te acompañemos? Ya está oscuro y sabes que es peligroso que... una chica tan bonita este sola a estas horas. — se acercó Tim.
Bruna bajo la mirada y asintió. Aunque lo único que quería era estar sola y aclarar sus pensamientos, en cierto punto tenía razón y no quería aparecer nuevamente en un bosque.

Saludaron a Alethia y se marcharon.
La casa de Bruna no quedaba tan lejos, pero en la oscuridad todo era lejos.

Los cuatro jóvenes caminaban en linea recta, Tim y Brian conversaban entre ellos, mientras que Toby solo se limitaba a mirar de reojo a Bruna, la cual caminaba a paso lento, al igual que el resto.

— ¿Queda muy lejos tu casa, Bruna? — pregunto Brian acomodándose el cabello a un lado.

— No, poco menos de 4 cuadras.

— Entonces Toby podrá visitarte seguido... — comento Tim palmeando el hombro de Toby.

— ¿Quien es Toby? — pregunto ella incrédula. Tim hecho una risa y miro desafiante a Toby.

— Claro, ¿quien es Toby? — dijo Brian juguetón.

— Me decían así de pequeño. — Toby se limito a responder.

Tim hecho unas risas escandalosas y pregunto: — ¿Y por qué te llamábamos así, Adam?

Brian se hecho a reir, su plan estaba saliendo bien.
Aunque Toby sea uno de los proxys, por lo tanto, compañero y le tenían mínimamente aprecio (casi nulo), debían obedecer e idolatrar a su operador, y Toby no estaba siendo un perro bueno.

— Por que parecía un Pug. — respondió Toby con la cabeza agachada.

Las sinicas risas de Tim y Brian resonaron en la cabeza de Bruna y en los arboles del bosque.



— Muchas gracias por acompañarme, nos vemos chicos. — Bruna quiso despedirse lo mas rapido posible de ellos y de todos.

La puerta principal se cerró detrás de ella y las lágrimas empezaron a brotar, la incertidumbre de no saber la había desbordado.

Abrió la ducha y empezó a sacarse la ropa, examinandola por todos lados.

Su mente ya no estaba ahí, solo estaba en ese bosque tan cercano a su casa y al que pasaba cerca casi todos los días.

Sus lágrimas se disolvian en las gotas de la ducha, mientras que el vapor impregnaba todas las superficies de ese blanquecino baño.

Había decidido que mañana se iría a examinar a una clínica, quería saber la verdad.







Mientras tanto, en el bosque se estaba produciendo una pelea a muerte y la sangre estaba desparramada por toda la tierra y las hojas.







________________________


Capitulo dedicado a --annethist por bancarme tanto TE AMO

grandmother | Ticci-TobyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora