Las lágrimas salian de sus hermosos ojos cafes sin cesar, ella estaba tan destrozada.
Estaba cansada de soportar el polvo de los otros, ¿por que tenía que ocuparse del resto?.
Ella hace rato no disfrutaba de la vida, no salia a caminar, quizás sola o con alguna vecina, pero el punto era que ella ya no se ocupaba de su propia vida, sus "asuntos personales", vivia a base de lo que le decian sus padres.
Sus padres pensaban que ella estaba bien, pero obviamente no. Su hija nesecitaba retomar su vida social, nesecita regresar a aquel vecindario, a aquella escuela, que se podia salir a caminar sin sentir el frio, que salia a caminar con sus amigas, donde era la mas popular de la escuela y muchos chicos querian andar con ella.
La familia Michels se habia mudado a su actual vecindario hace medio año por la causa de un problema de abuso de drogas.
Bruna Michel habia conocido a Alethia un dia de primavera, donde Alethia esperaba a Frank que llegara de la casa de su novia en su patio tomando te. Ella ese dia se habia perdido, acababa de mudarse a unas cuadras y casi entrando en una crisis, le pidio ayuda a la anciana. Y asi empezo su "amistad" y clases.
Y ese mismo dia, el joven Frank habia salido rumbo con un ramo de flores dedicada a su bella novia, sin saber que se encontraria con su terrible destino.
Ticci-Toby.
Por otro lado, Toby ese mismo dia habia recordado a su hermana, asi que Frank no fue el unico que recibio una tortura de parte de el.
Pero volviendo al presente, Bruna se preguntaba el por que las drogas existían. Mientras que Masky estaba con su camara en mano, la camara que normalmente habitaba Hoddie, pero en ese momento la tenia Masky, apuntando a la habitacion de la joven, cual miraba a un punto fijo preguntandose que tenia que hacer para cambiar su vida, autotorturandose.
Hoodie y Toby conversaban, enrealidad, solo hablaba Toby. Le contaba sobre la anciana y Adam, lo que ocurria en la casa y como no, sobre aquella morena que si tenía suerte, comparteria una taza y una posible (deseada) charla.
Quizas, Bruna no volveria a ser lo que era.
Quizas no volvería a tener muchos amigos como antes.
Quizas no volvería a tener amigos, solo se quedaria con Alethia.
O quizas no nesecitaba aquellos amigos, los que le hablan solo para ligarsela o ser populares, quizas esta vez si necesitaba verdaderos amigos.Quizas nesecitaba conocer personas nuevas, que no sean buenas, que salgan de la rutina.
Quizas deberia ser amiga de aquellos asesinos.
ESTÁS LEYENDO
grandmother | Ticci-Toby
FanfictionFrank era el nieto de Alethia. Frank era la victima de Toby. Toby nesecitaba refugiarse y encontro a Alethia. Alethia encontro a Frank, pero enrealidad era Toby. Toby se hiso pasar por Frank, el nieto de Alethia solo para tener una casa donde vivir;...