Quiero abrazarte

273 23 37
                                    

*Este one shot es "continuación" de uno anterior llamado "Concerto", si no lo haz leído, deberías hacerlo, así entenderás un poco más de que va esto :D

También sería lindo si reproducieras lo que hay en este link:
https://vimeo.com/146534735

No está en inglés, mucho menos en español, no tiene subtítulos pero creo que tiene suficiente sentimiento como para que comprendas por que me inspira tanto, espero que te guste mucho este one shot, nos leemos al final :D ~



No importa el modo en que lo mire, sé que cometí muchas estupideces, una de ellas, abandonarte.

Seguiste soportándome en el nombre de tu pasión por nuestro proyecto, algo nuestro, lo único que nos unía ya.

Sobreviviste, muchas veces pensé que no lo harías, tenía el constante remordimiento de saber que te había dejado solo en ese lugar tan oscuro del que no saldrías solo pero después podía verte sonriente, sonrojado, pensando en alguien más.

Alguien te sostuvo y te sacó de ahí, Emma.

¿Suzi? Me dio una hija, su espíritu es más libre que el mío y con el tiempo su libertad llegó tan lejos que simplemente desapareció.

Mi madre se hace cargo de Missy, yo aún soy un trotamundos.

Y en medio de máscaras, lejos de mí, te casaste con Emma, en las fotos que circularon por el internet no pude ver tu cara, pero espero de todo corazón que hayas sonreído, grande y psicóticamente, esa es tu sonrisa de alegría.

Los fugaces encuentros en los estudios, donde me muestras láminas y pequeños bocetos son todo por lo que vivo, tu risa frenética llega a mis oídos cuando te encuentras con alguien lo suficientemente conocido para que dejes escapar esa locura de ti, Jamie... sanaste.

Sanaste mientras yo me destrozaba, mientras mi vida dejaba de tener sentido, te levantaste y pintaste bosques enteros solo con una mirada, no puedo estar más orgulloso de ti.

A veces aún quedan descubiertas las cicatrices que quedaron en tus brazos, Emma toma tus manos cuidadosamente y besa toda su extensión, sonríes, ¿Por qué lo haces así? Aquel día no era más que un gesto sarcástico y ahora es una sonrisa que sale del fondo de tu alma, yo podía... y podía hacer que tu alma brillara de esa forma.

-¿Has estado triste o algo Damon?- tu voz me saca de mis ensoñaciones, estas frente a mi leyendo mi libreta, no he escrito nada alegre o con un mensaje importante.- Amarillo... mmmmhhh... ¿qué tono de amarillo?- relames tus labios como un gato recién alimentado y regresas tu mirada a mi letra.

-No estoy triste, amarillo... solo amarillo, el que tú quieras.

-No es como si realmente tuviera ideas, crea, si lo escucho puedo imaginar algo.

El sillón de piel sintética que compartimos hace ruidos graciosos cada vez que te mueves, te causa gracia y sonríes cerrando los ojos.

Pareces sereno, a ti ya no te causa ningún nerviosismo estar cerca de mí, ya no pareces asustado ni tiemblas despacio por mi presencia.

En tu mano brilla una banda dorada, se asienta cómodamente en tu dedo pareciendo fusionarse con tu piel, tal vez, si hubiera sido un poco menos cobarde habría sido yo quien pusiera ese anillo en tu dedo.

El tiempo vuelve a los momentos que pasamos juntos, tu cara un poco sonrojada mientras entras al sueño profundo llama mis manos, tu barba pica como siempre, cosquillea entre mis dedos, tu piel desnuda es igual de suave aunque ahora portas orgulloso pequeñas arrugas en tus ojos, te hacen ver más feroz, un poco más temible, pero cuando sonríes parecen darte un aura más amigable.

The History of a Cheating HeartDonde viven las historias. Descúbrelo ahora