Are You There?

200 22 9
                                    


Pérdida.

Dentro de mis sueños puedo verlo, es una inmensidad roja, rojo sobre rojo sin final aparente.

Pienso que es el inicio de mi corazón, ahí es dónde estoy parado.

Pérdida.

Quizá el azul del cielo es solo el centro de una flama por eso todo arde, tal vez solo estoy atrapado en esto, como un ratón dentro de una jaula, esperando el terrible final, el único final.

Pérdida.

Esa palabra sigue repitiéndose en mi cabeza, como si la hubiera escrito miles de veces sobre algún papel, cada letra, con redondez o con ángulos, cada letra, cada trazo, cada posible significado.

Solo hay pérdida.

No estoy seguro de querer soñarlo o pensarlo tan frecuentemente pero pensar en ello de modo obsesivo es lo que extrañamente me mantiene cuerdo, ¿qué va a ser de mi ahora?

Esto me abre como si fuera un terremoto, esta necesidad de no perder nada, de no perderte ahora.

¿Estás ahí?

Quisiera saber si realmente esto tiene un valor o significado, quisiera esperar que plasmarlo en algún lado me hiciera sanar esta enfermedad.

A veces, muy raras veces consigo un poco de bienestar, solo un poco.

Luces, tus amadas luces artificiales.

¿Recuerdas?

No te gustaba broncearte con luces que no fueran estas.

¿Qué tan egoísta tengo que ser para permitirme ser fuerte cuando todo el mundo llora?

Lo suficiente, como todos los días desde que recuerdo; ni siquiera esto va a tumbarme.

Pérdida.

Quiero atender todos estos dolores, tratar con tu voz grabada el latido tan lento de mi corazón, limpiar mis pulmones con tu almohada perfumada, tal vez secar las lágrimas con tu pequeña frazada... no es igual.

Lloran, ¿a qué le lloran?, nadie sabe el modo en el que tu cabeza descansaba de todo cuando te hundías en mi pecho, nadie imagina siquiera que tu voz cambiaba de tono cuando hablabas conmigo, nadie te vio... nadie te miró a mi lado para comprender esta pérdida.

¿Qué hacen las estrellas en el cielo?

¿Lloran de envidia como decías?

¿Bailan y por eso parpadean?

Son solo pedazos de nada, la nada que soy sin ti.

¿Qué sabe la gente de mi desesperanza o del dolor que siento a cada segundo sin ti?

Rojo sobre rojo, sin final aparente.

Un rojo tan puro y desesperante que te juro que si lo vieras, te daría dolor de cabeza.

Pérdida.

Había antes aquí un extenso mar, era casi tan grande como el amor en mi alma.

El amor es... ¡está loco! No se va, no se encoje, no se muere, late en el rojo incandescente, esperando que escuches bajo tu tumba de flores, deseando que abras los ojos como en esas mañanas, buscando fuertemente tu tacto, solo una vez más.

Estoy aprendiendo a dejarte ir aunque ya te hayas ido, soy... estúpido, soy muy estúpido.

Me sentiría tal vez menos tranquilo si supiera que de algún modo puedes ver esto en lo que me he convertido, si lo haces, no me digas, quiero pretender que, solo... no estás.

Mi mente está feliz.

No quiero liberarlo, esta vez no quiero.

Si dejo que mi odio gane, podría desaparecer, si dejo que mi culpa salga no habrá una posible retirada, quiere salir tan rápido como pueda, pero no quiero... no es necesario.

No debería haberlo, no debería existir.

Ojalá se perdiera y se fuera lejos, debería morir, morir junto contigo, pudrirse en la tierra y llenarse de larvas... después de todo descompuesto o no sigue presionando y apestando.

Quiero dibujar una ventana, sacar mi cabeza y respirar un poco de aire fresco, ¿por qué tiene tu aroma?

Mi mente está feliz.

Liberar la presión, sacar un poco de aquello que fastidia, matar un poco a la inservible vida.

No importa cuántas veces me digan que el cielo es distinto cada vez que lo miro, no importa si tiene distinto color o si las nubes reflejan en mi cerebro una imagen distinta, es solo un cúmulo de nada, sin ti.


*¡He vuelto en mi forma verdadera y original, angst for de masses! ¿Quién narra eh? Hagan sus apuestas :D 

El shot pasado no ha tenido mucho éxito... puede que por eso me encuentre un poco... no deprimida, algo decepcionada más bien.

Espero que sigan leyendo, no se si esto aún tenga mucha vida, tal vez si, necesito motivarme un poco, solo eso.

La persona a la que está dedicado este shot conoce muy bien mi lado super angst, espero que te guste :D

¡Nos leemos en la próxima!


-G


The History of a Cheating HeartDonde viven las historias. Descúbrelo ahora