Capitulo #30 (Narrado :)

1K 39 6
                                    

Narra Carolina:

Estaba yo en mi habitación:

Cuando me llego un mensaje de Valu:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cuando me llego un mensaje de Valu:

Valu❤️: Caro tengo que decirte algo....pero prométeme que no te pondrás mal......es que se que si te lo oculto te enojarías conmigo! 😴

Caro😇: Valu contame que pasa?.....Te lo prometo!

  Valu ❤️ :Es que....ay no se como decirte esto!......Cuando tu te fuiste Agustín......estuvo con Carla!.....Perdón Kope pero tenia que decirlo si no me sentiría mal conmigo misma......soy una basura!! 

Caro 😇 : Como lo sabes -dije con los ojos hechos un mar de lagrimas-

Valu ❤️: El me lo dijo!!......Mi vida perdón!!

Caro 😇: Gracias por decirme Valu!!

Valu ❤️: De nada kope!! :(

No podía creer lo que me hizo Agustín......lo creía de todos menos de él.....eso significa que todos esos "te amo" eran mentira!!

Me puso a llorar como nunca.....me dolió demasiado lo que me hizo.....pero esto hasta aquí llega!!

Mensajes Agus y Caro:

Caro: NO puedo CREER lo que me hicistes Agustín.....pero sabes que? HASTA AQUI LLEGO LO NUESTRO......Suerte con Carla!!

Agus: Caro tranquila!!! De que hablas no entiendo nada?

Caro: Eres un IDIOTA te ODIO yo confie en ti!!.......Mejor ve con Carla!

Agus: No entiendo nada.......Tu eres la unica que mi importa Caro!!

Caro: Ve con tus cuentos a otra a ver si te cree.....Adios Agustin

Me dolio decirle eso pero se lo merece......voy a dormir para ver si se acaba esta pesadilla apague mi celular y me fui a dormir.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Holaaa como estan chicas/os!

Espero que les vaya gustando la novela .....la verdad estoy super agradecida con el apoyo que me dan DIA A DIA los quiero muchoooo!!

Voten y comenten

Atte: Emily






Instagram- Aguslina💗Donde viven las historias. Descúbrelo ahora