Capitulo #39 (Narrado :)

968 46 4
                                    

Narra Caro:

Luego de contarles a los chicos lo que vi, se quedaron a consolarme, realmente me sentía muy mal, mi MEJOR AMIGA besándose con MI EX NOVIO nunca me imagine eso, Valentina me decepcionó pero no fue eso lo que más me dolió si no que Agustín me haya olvidado tan rápido pensé que me amaba, pero solo lo pensé porque no fue así, cada uno de los "TE AMO" que me dijo al parecer no fueron nada para él, se metió con la primera que se le cruzo en el camino y esa fue Valentina.

No se, si después de esto Mi relación con Valentina sea la misma y Agustín bueno Agustín ni que se me acerque.

Y yo que pensaba darle una ultima oportunidad a Agustín porque aun lo amo y siempre lo he hecho, pero con esto que mire estoy segura que el ya no......Ahora entiendo todo Agustín era el chico que le gustaba a Valentina por eso no me lo quiso decir, ahora todo concuerda....Ahora lo unico que me importa es seguir adelante, no sera facil lo se pero lo voy a hacer, voy a hacer como que no me importa nada aunque por dentro este ardiendo en celos.


Narra Agus:

No se como ni porque soy tan idiota........me partio el corazón ver a Caro así y tras de todo hice mi parte como si estuviera del lado de Valentina, ya no se que hacer estoy seguro que con esto ya no volveremos a ser algo, en este momento debe de estar muy mal........necesito hablar con ella.

Agus: Carol.......-me interrumpieron-

Mike: No Agustín no digas nada, mejor vete -dijo enojado-

Agus: Pero vengo hablar con ella, no contigo -dije un poco molesto-

Mike: No crees que fue suficiente lo que le hiciste?

Agus: Fue un error, lo sé pero necesito aclarar las cosas!

Mike: Pe.......-interrumpieron-

Caro: Que esta pasando acá?

Agus: Necesito hablar contigo!

Caro: NO......ya no hay nada de que hablar -dijo seria-

Agus: Mira se que no me creerás nada, pero esto nunca lo tome en cuenta, ni siquiera pensaba que esto pasaría.

Caro: Pero pasó ya no pueden hacer nada Agustín.....prefiero quedarme con mis verdaderos amigos.

Valu: Caro.........Yo se que me estas odiando, que ni siquiera me quieres ver, yo te lo iba a contar pero no se porque no te lo dije antes.......no entiendo como no te tuve la confianza de decirtelo pero no podía, y ahora estoy peor sabiendo que tu estas mal por mi culpa.....no necesito que me perdones ahora mismo pero si pudiera hacer algo, por favor me lo dices -dijo con la vos cortada-

Caro: Lo unico que necesito ahora es irme de acá -dijo llorando- Pero tranquila no necesitó explicaciones -Dijo recogiendo sus cosas-

Agus: Lo siento Caro -dije triste-

Caro: No mientan ustedes no sienten ni mier** -dijo enojada- Adiós se cuidan -dijo sarcastica-

Dicho eso se fue

Narra Valu:

Soy la peor amiga del mundo, debí de hacerle caso a Karol.....pero no me voy yo de idiota y hago lo primero que se me cruza por la cabeza.........Caro ahora me odia lo tengo por seguro.........lo unico que quiero es que Caro me perdone se que nada será igual pero nada más necesito que este bien.......ahora todos los chicos están enojados con nosotros.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Instagram;

carolinakopelioff: El peor día de mi vida

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

carolinakopelioff: El peor día de mi vida.......como hacen esas cosas?


karolsevillaofc: Tranquila Kope nos tienes a nosotros.....tu sabes que siempre te vamos a apoyar.

carolinakopelioff: Te amo enana!

michaelronda: No estés mal Caro.......encontrarás a alguien mejor!!

carolinakopelioff: A como es mi suerte tal vez a alguien peor jajaja........pero gracias mike!!

jorgelopez: Nunca sabes Kope!! :)

carolinakopelioff: Siii colochos!!

lionelferro; Bella Kope.......no te atormentes con el pasado!!

carolinakopelioff: Gracias chicooos!!

jorgelopez: ;)

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Holaaaa como están?

Les quería decir que melimario7 hizo la mayoría de este capitulo.........ella me aporta muchísimas cosas en la nove.......GRACIAS!!!

Gracias por todos los votos y comentarios!!!

Los quiero muchísimo!!

Atte: Emy







Instagram- Aguslina💗Donde viven las historias. Descúbrelo ahora