carolinakopelioff:
carolinakopelioff: Te extrañeee Valu!!Gracias por venir!!
agusbernasconi07: Valentinaaaa porque no me contaste que ibas, Hubiera ido! -_-
valentinazenere: Porque no quise, además necesito hablar con ella!
carolinakopelioff: Además Agustín quien dijo que no estoy enojada contigo!
agusbernasconi07: Amor....
carolinakopelioff: Ya basta de llamarme así yo ya no soy NADA tuyo.....porque bien que aprovechastes cuando me fui!!
agusbernasconi07: Cuantas veces te tengo que repetir que no paso NADA..........Yo solo te amo a vos!!
carolinakopelioff: Y cuantas veces tengo que decirte que ve con tus cuentos a otro lado!
aguslinaforever: Noooooo mi Aguslina....chicos no se las razones por las que se separaron, pero si el amor es grande no hay obstáculo que los separe....solo dense un tiempo y verán como se darán cuenta que no pueden estar separados!!!.....Piénsenlo!!
michaelronda: Cierto....chicos no se separen por un mal entendido!
katumartinez: Cierto chicos....cualquier persona pudo haber puesto esos mensajes!
karolsevillaofc: Chicooos!!........yo nunca he tenido novio pero desde lejos se ve que ustedes dos no pueden estas separados!!
Holaa como están?
Espero que les vaya gustando mucho la historia!
Y muchas gracias por todo!!
Atte: Emily!