valentinazenere:
@valentinazenere: Duele llegar ala casa de tu amiga y encontrarla llorando por un idiota que no supo valorarla......Te Amo Kope.......No sabe que se esta perdiendo.
katumartinez: Amiga, todos en algún momento pasamos por situaciones difíciles, no te desesperes que la vida sabrá recompensarte. Recuerda que cuentas con migo para lo que necesites.
karolsevilaofc: Tu sabes lo importante que eres para mi y por eso no dejare que una piedra en el camino cambie a esa persona alegre y exitosa que conozco. Animo amiga se que este problema no es obstáculo para ti.
malenaratner:Amiga mía, no puedes continuar llorando por un hombre que no merece que derrames ni una lágrima por él. No es justo para ti que te dejes caer por una mala experiencia. Debes ser fuerte y sobreponerte a esta situación, que cuando menos lo esperes, habrá pasado a ser solo un recuerdo
chiara_parravicini:En los momentos que más te necesité estuviste conmigo y ahora es mi turno de darte mi apoyo y decirte que todo va a estar bien.
anajara:Amiguita preciosa, tienes todo lo que necesitas para ser feliz. Eres una persona buena, honesta y muy bonita. No permitas que otras personas hagan que tu estado emocional se caiga de esta manera. Encontrarás a un hombre de verdad que te sabrá apreciar y te amará locamente
carolinakopelioff: Risas, alegrías y también lágrimas han estado presentes en nuestra amistad, me pregunto qué sería de mí si no las conociera y la verdad es que no encuentro respuesta. Un millón de gracias.....las amo chicas...gracias por todo....pronto estare mejor!
ruggeropasquarelli: Enana!......Tranquila, no olvides que te queremos mucho....no estas sola!
jorgelopez:Cada dolor nos hace más fuerte, cada traición más inteligente, cada desilusión más hábil y cada experiencia nos da más sabiduría. Así funciona el amor y así funciona la vida...
michaelronda: Sonríe y demuéstrales que tú puedes ser feliz, hagan lo que hagan o digan lo que digan.
lionelferro: Te quiero mucho Kope no llores por un IDIOTA que no supo aquien tuvo a su lado
carolinakopelioff: Muchas gracias chicos los quiero mucho no se que haria sin usted .......Pronto estare bien.
agusbernasconi07: Caro.....estas bien?.....perdoname por favor.
carolinakopelioff; .........
valentinazenere: Sos tan pendejo
Holaaa como estan......cap largo........ESPERO que les haya gustado......talvez pronto haya AGUSLINA!
VOTEN Y COMENTEN
GRACIAS!