carolinakopelioff:
carolinakopelioff: ¿No creen, que duele ser la otra?
michaelronda: Ahora SI lo mato!!
valentinazenere: Tranquila kope, tengo una noticia para tiii!!!
carolinakopelioff: Matalo Mike/ Cual es esa noticia!!
valentinazenere: Te voy a ir a visitar!!!!
carolinakopelioff: ENSERIO?? no lo puedo creer!!......ven ya!!
agusbernasconi07: Caro enserio no entiendo porque dices eso.....yo no he hecho NADA!!
carolinakopelioff: .......pero no te quiero volver a ver!!
agusbernasconi07: No puedo creer que desconfies de mi....por algo que ni yo se!!
carolinakopelioff: Entonces los mensajes que le mandaste a Valu los escribio el fantasma?
agusbernasconi07: Que mensajes.....yo no he hablado con ella desde que te fuiste!!
valentinazenere: Como que no!!! Fue ayer en la tarde -_-
agusbernasconi07: Yo ayer en la tarde estaba donde Lio!! y deje el celular !! Y hasta hoy fui a recogerlo.
valentinazenere: Quien sea que aya hecho eso me las va a pagar......KOPE respondeeee!!
aguslinaforever: ESO SIGINIFICA UNA COSA: alguien agarro el celular de agus!!!
lionelferro: Lo que dice Agus es cierto!....Despues yo me fui y no supe más del celular!
Hola como están?
Estoy preparando un maratón de 10 capitulos pero aun no los voy a publicar!!
Y les tengo que decir GRACIAS!! llegamos alas 2000 leidas *aplausos*
Gracias a ustedes los amooooooo!!
Pregunta: De que pais son? y quien creen que aya agarrado el celular del agus?
Atte: Emily!