Capitulo #47

963 33 1
                                    

Narra Agus:

Le estaba preparando la sorpresa a Caro, se que lo que paso con Valentina le dolio mucho por eso estoy tratando de que me perdone, espero que con esto si!

------------------------------------------------------------------------

Narra Valu:

Tengo que ayudar a Agus con  esto, espero que funcione yo sé que Caro aún ama a Agustin, y lo unico que quiero es que sea feliz, no se en que estaba pensando cuando empece a sentir algo por él pero en este momento lo que quiero es que Caro Y Agus estén bien.

Así que empece a preparar todo lo que Caro va a necesitar

Así que empece a preparar todo lo que Caro va a necesitar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Escogí ese outfit me encantó demasiado para ella

----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Narra Agus:

Le estoy preparando una canción a Caro.......la sorpresa va así, Valu y las Chicas la llevan al lugar que yo les diga, entonces ahí voy a estar yo para cantarle la canción, espero que le guste, porque si no no se que hacer más.
Mike y los chicos me van a ayudar, necesito que esto quede perfecto!!
------------------------------------
Narra Caro;
Valu ha estado un poco extraña, pasa todo el día con el celular, y pasa hablando sobre Agus, no entiendo que pasa, igual los chicos la verdad no se que irá a pasar!!
Bueno voy a dejar de pensar sobre eso y me voy a preparar, de ropa elegí una que Valu me regaló ayer, de verdad está muy linda.

Narra Valu;
Todo está saliendo como lo planeamos, espero que Caro no se moleste por esto, si alguien hiciera por mí lo que va a hacer Agus me caso se los juro.
-------------------------------------
Narra Agus
La canción que le voy a cantar a Caro es All Of Me (Esa canción me encanta, y Agus la hace más perfecta...bueno chao)

Espero que le guste!!

Horas Después
Las chicas y Carolina ya iban llegando al lugar que Agus les dijo, era un lugar hermoso.

Narra Caro;
Llegamos a un lugar hermoso, era precioso pero hacia mucho frío entonces fui al coche a buscar mi abrigo, cuando vi alguien que no esperaba ver.

Narra Agus:
Estaba junto al coche de las chicas hablando con Valu, cuando vi que Caro venía hacia aquí, ella se quedó sin hacer ningún gesto NADA, de seguro no quiere ni verme en pintura, cuando mire que se acercaba, pensé que venía hacia mi, pero no saco su abrigo y se iba a ir, hasta que la agarre del brazo!

Agus: Caro, tenemos que hablar por favor!!

Caro: No hay nada de que hablar Agustín -dijo soltándose de mi agarre-

Agus: Se que no me quieres ver pero por favor, escúchame

Caro: No gracias!!....pero no quiero gastar mi tiempo, voy con las chicas adiós.

Me quedé viendo cómo se iba, ahora sé que no voy a tener ninguna oportunidad con ella
Me quedé metido en mis pensamientos, cuando escuché un ruido, fue lo peor que pude ver.

Narra Caro:
Tenía muchas ganas de decirle que lo perdonaba pero no lo hice no se porque, entonces traté de ir más rápido, pero cuando iba cruzando la calle escuché el sonido de un carro, después de eso todo lo vi negro!!

Narra Agus:
Cuando mire hacia la calle, miré a Caro en el suelo, un estúpido la había atropellado, corrí lo más rápido que pude a ayudarla, pero estaba inconsciente.
Llamé la ambulancia, estaba desesperado

Narra Valu:
Venía a ver que le había pasado a Caro, se había tardado mucho en ir a traer su abrigo, cuando vi algo horrible, Caro estaba en el suelo y Agus llorando....cuando vi que ya iba llegando la ambulancia...

*Siguiente Capítulo*

¿Porque lo haces?

Fue tu culpa, ahora ella está mal!!

Siempre haces todo mal!!

Holaaaaaaaaaaaaa volviiiiiiiiiiii......como estaaaan?

Espero que les haya gustado el capítulo, seguro mañana subo el siguiente!!!

Eso último que puse, son algunas frases que van a salir en el siguiente capitulo, espero que les vaya a gustar!!

Y una vez más (de todas las veces que les digo)
PERDOOOOON!!

LOS AMOOOO!!!

Atte: Emy!!!


Instagram- Aguslina💗Donde viven las historias. Descúbrelo ahora