Holaaaa como están?
No es capitulo, como lo pueden ver!!
Bueno este sería mi primer tag, nunca he hecho ninguno, lo se soy perdedora!!
Bueno la super escritora Nere_Kopelioff me nomino y pues ahora lo tengo que cumplir!!
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Reglas:
💗Tienes que publicar todas las reglas!
💗Responder las 12 preguntas que te hicieron y crear 12 en tu propio tag para que los otros usuarios respondan.
💗 Tienes que elegir 12 victimas😈
💗Marcar de manera legítima a las 12 victimas (tampoco entendí)
💗 NO puedes decir que no haces el tag!
💗Los tags de vuelta, están permitidos!
☪ ☪ ☪ ☪ ☪ ☪ ☪ ☪ ☪ ☪ ☪ ☪ ☪ ☪
1- ¿Te gustan mis historias?
Obvio me encantan están muy buenas, tienes mucho talento....Te felicito🔝
2- ¿Que shippeas Aguslina o Agusnere?
Aguslina a mil, me encantaaaan, son hermosos ellos juntos!!🔝
3- ¿Ídolo?
Agus Bernasconi , Carolina Kopelioff y Karol Sevilla.....Me encantan!!
4-¿ De que país sos?
Soy de Costa Rica!!
5-¿ Tienes un talento oculto?
Mmmm creo que no!
6-¿ Cual es tu historia favorita de Wattpad?
Oh Dioooos que difícil.....Me gustan muchaaas!! Pero me encanta "Deja de decir que te gusto" De JulissaMinaya y todas las de CarolinakopeliooffY, " Amor Verdadero" de Happiness1_11..... la verdad tengo muchas más pero si las pongo se llena todas las paginas jajaja!!
7-¿Odias a alguien en especial fuera de Wattpad?
Mmmm creo que no, no soy de las de llevarme mal con la gente!!💗
8-¿ Cual es tu hobby?
-Leer 😍-
9-¿Cual es inspiración al escribir una historia?
Me inspiro en Agus y Caro.......Me meto mucho en el papel de ellos y escribo lo que me encantaría que pasara!!
10-¿ Que te gusta más de Wattpad?
Que todos pueden ser libres a escribir lo que quieran y hay novelas super buenas entonces es una app increible.....Y además de que es gratis( Maldita pobreza jajaja)
11-¿ Cual es tu canción favorita?
Despacito Luis Fonsi( Cover de Agus y Maxi), Todas las de Soy Luna, pero más Mitad y Mitad de Agus y Caro, las de HA ASH me encantan!!
12-¿ Hiciste algún amigo en Wattpad?
Si claro.....melimario7 y CarolinakopeliooffY ellas dos me han ayudado muchisimo con la historia.....Y de verdad les agradezco muchooo!!
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Bueno cumplí con el reto y ahora nomino a:
Espero que lo hagan!!!
Mis preguntas:
1- ¿De que país eres?
2-¿Color favorito?
3-¿Cual es tu novela favorita de Wattpad?
4-¿Cual es tu sueño?
5-¿ Cual es tu canción favorita?
6- ¿Tienes alguna relación virtual, por acá en Wattpad?
7-¿Que es lo que más odias que te hagan?
8-¿Donde te gustaría vivir?
9- ¿Ídolo?
10-¿ Actor/actriz favorito?
11-¿Que es lo que te gusta de las personas?
12-¿ Serías capaz de perdonar una infidelidad, si supieras que esa persona realmente te ama?
Bueno esas son mis preguntas, me divertí bastante haciéndolo!!
Para los que están esperando el capitulo final del maratón pronto lo subiré, es que es un capitulo bastante largo entonces quiero que quede super bueno.....Bueno espero que alas que nomine lo hagan!!
Recuerden que lo tienen que hacer!!
Atte: Emily