final del festival parte 2

107 11 0
                                    

- el shisai?- itachi se encontraba sorprendido ya que no había escuchado hablar del abisal desde que había llegado a la aldea, había escuchado sobre el shisai pero no tenia idea quien seria.

- si, es una persona maravillosa - dijo dándole han sonrisa- vamos que el festival comenzara sin nosotros vamos yuki

-si deidara sama, espero que mi padre llegue para antes de los fuegos artificiales- dijo dando una sonrisa y así ambos caminaron hacia el festival donde se encontraba casi toda la ciudad o aldea como lo decían

- seguro que si- dijo deidara mientras veía como itachi y yuki caminaban a su lado, vio hacia el cielo y noto que se veían las hermosas estrellas y de pronto siendo rodeado de las mariposa en doradas estas se esparcieron por todo el lugar itachi lo veía asombrado nunca se cansaba de verlo.

El noveno santuario se encontraba adornado de hermosas rosas rojas, blancas y las que mas destacaban las azules, el rey minato las veía con nostalgia pero a la vez con una sonrisa sabia que todo saldría bien solo esperaba que nadie saliera afectado, desde que su madre se había marchado a buscar a su padre se sentía solo al no escuchar sus quejas, sonrió al recordar a su difunta esposa que era muy energética al igual que su hijo menor.

- su alteza- llamo utakata al verlo perdido en sus pensamientos- es hora de comenzar con el cierre

- ahhh si disculpenme me distraje un poco- dijo dándoles una sonrisa a los sacerdotes que se encontraban con el ya que los donceles es decir gaara, yagura y deidara no se encontraban presentes en el lugar así que dando jn discurso donde todos escucharon atentamente, ansiosos de que comenzaran con los festejos, cuando el rey termino de dar su discurso todos alegres comenzaron a ver todo el lugar.

El lugar estaba adornado por deidara, mientras que el puesto de comida fue puesto por utakata, el de los juegos por yuguito y fuu, el de duelos por roshi y han, habían varios estatuas de agua que habían sido puesto por yaguar, bee había puesto la música a y así todos veían el lugar con asombro.

Sakura y el grupo de konoha mas temari habían encontrado a los chicos comiendo ya que chouji les mllevaba de un lugar a otro al ver tanta comida, con ellos se encontraba kiba y akamaru que por esa noche tenían una cita con shino, ambos comían un poco alejados de sus amigos quienes les veían fijamente hablando de muchas cosas se habían dividido en parejas temario con shikamaru quien decían que todo era problemático, nejji con hinata al estar prometidos no era de sorprenderse, cobijo hablaba de comida con ino, sakura trataba de hablar con sasuke pero este le ignoraba y se puso a hablar con lee quien se puso muy feliz.

Sasuke esa noche se sentía mas inquieto que de costumbre solo veía el santuario parecía como si hubiera estado antes en ese lugar, sintió una mirada que le miraba fijamente busco la mirada y se encontró con de aquel pelirrojo llamado kurama sintió como si lo llamara, sintió un empujón suave vio tras suyo y solo vio a gente que caminaba feliz viendo los puestos de comida, una mariposa blanca apareció en su hombro y sin pensarlo mas fue tras aquel hombre.

- ahh escuche algo sorprendente- dijo ino llamado la atención de todos que aun no se daban cuenta de la ausencia de sasuke

- que es lo que pasa ino- dijo temari viéndola mientras tomaba un refresco

- temari escuche que gaara presentaría para el festival las flores arco iris, no me encontraba convencida pero dicen que sera el premio para el combate final- dijo llamando la atención de todas la chicas y kiba quienes se levantaron de sus asientos para escuchar la respuesta de temari

- aún era eso si, al parecer mi tonto hermanito lo mando con alguien para que sea el premio del primer lugar en los combates- dijo las chicas se vieron desafiantes entre ellas y salieron corriendo hacia donde se realizaba los combates.

konohaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora