Todos en el lugar voltearon a ver a quien había hablado y se sorprendieron mucho al ver a kurama en la puerta dispuesto a entrar, todos lo vieron como daba sus pasos lentamente hacia los fugitivos y se ponía frente a ellos y los veía fijamente.- pero como, no tienes derecho a hacer ese tipo de cosas- dijo tsunade molesta
- no lo hice solo por mi cuenta, me lo pidieron de favor ya que el no podía hacerlo así que me lo pidió a mi- dijo ganándose la sorpresa de los demás que se encontraban en la habitación
-quien fue- dijo esta vez minato
- se los contare- dijo con la mirada serian para comenzar su historia
Flash Back
Sentía el frío que hacia aquella mañana y veía que a pesar de que eran pasadas la mañana nadie se encontraba fuera de su casa o mejor cama, llevaba una capa como abrigo y se dirigía a donde se encontraban ahora los presos.
Mientras caminaba por los oscuros pasillos se dio cuenta que cerca se encontraba un hombre en una de las celdas, a pesar de ser un preso se le notaba que se veía bien, tenia una buena apariencia desde que habían llegado, habían sido bien cuidados aunque se les tratara como presos tenían una buena alimentación así como su cuidado.
se acerco a la celda donde se encontraba madara y se acerco a la celda donde poco después la abrió, el hombre lo vio con una sonrisa y madara se acerco a su persona y sin mas con una sonrisa salio de la celda.
-te estaba esperando- dijo madara con aquella sonrisa
-pero, no soy la persona a quien esperabas- dijo quitándose la capucha de la capa mostrando quien era en realidad sorprendiendo a madara quien solo retrocedió hacia la celda.
-que es lo que quieres- dijo un poco asustado, madara sabia quien era el hombre frente a el, el demonio de nueve colas uno de los demonios mas poderoso de konoha pero eso era antes por ahora era un dios adorado por la gente de la ciudad.
- nada, solo tengo que hacer algo- dijo para luego de un momento a otro tenia sus manos de madara en sus manos y una luz comenzaba a emanar de la cabeza de madara para luego dirigirse al cuerpo del pelirrojo.
el cuerpo de madara callo al piso después del acto, kurama con un aburrimiento tomo su cuerpo para luego tomarlo entre sus brazos y camino hacia otro de las celdas donde encontró a óbito quien se preocupo al ver a madara inconsciente en lo brazos de kurama.
- que es lo que le hiciste- dijo óbito viendo al varón con rencor pensando que era lo que le habia hecho a madara
- no le hice nada, vamos es hora- dijo para dejar a madara en el piso y abrir la celda del doncel quien al ver que estaba abierta solo fue hacia madara y vio que no tenia ninguna herida u otra cosa
- que es lo que quieres- dijo óbito dándole una mirada desafiante
- nada, solo vengo a darte lo que te prometió- dijo para luego mostrarle una llave dorada que sorprendió al doncel.
-pero las tobilleras- dijo viendo su pierna y el de madara donde se hallaban las tobilleras que impedían que utilizaran su chakra.
-hum- kurama de un solo movimiento la tobilleras cayeron al piso haciendo un sonido sordo que sorprendió al doncel- toma- dijo aventando la llave hacia su mano - pueden utilizar una de las casas del barrio uchiha
-pero madara el
- no te preocupes el solo esta dormido, le quite la maldad que se encontraba en su cuerpo pero ya estará mejor- dijo caminando hacia la salida dejando a ambas personas aun en el lugar.
Fin Flash Back
- y eso fue lo que paso- dijo kurama como si nada, sin inmutarse ante la mirada asesina de tsunade y de los demás enfadados
-no te dije que nos contaras como los liberaste- dijo tsunade con una vena de enojo en la sien, los demás personas de la habitación tenían una gota en la sien.
........
como siempre kiba fue hacia el bosque, aquel bosque prohibido que tenia un jutsu poderoso que impedían que muchos entraran en ella, camino a través de la oscuridad iluminándose solo con las mariposas de colores que se encontraban mostrando un camino, siguio a las mariposas que le guiaban a uno de los lugares donde se encontraba el.
al llegar al lugar vio que se encontraba en el claro donde se encontraba una sombra que el muy bien conocía y sin pensar en nada mas se acerco, y vio que el rey de los demonios de aquel lugar descansaba en aquel lugar protegiendo aquella joya que se encontraba en el lugar, donde tenia encerrado a alguien.
- estas bien- dijo acercándose, se había preocupado pensando que aquel demonio gigante lo había absorbido.
-no te preocupes estoy bien- dijo viéndolo fijamente- viniste a hacerlo?
- ehh si- dijo viendo hacia arriba donde lo que mantenía con luz el lugar era aquel cristal donde tenia encerrado a una copia de su amigo
-estas preparado, sabes muy bien que si lo haces todo este lugar no volverá a ser el mismo, este bosque dejara de ser oscuro y todos los demonios habitantes de aquí desparecerá poco a poco- dijo sabiendo cual era el destino si rompían aquel cristal.
-lo se muy bien- dijo mostrandole una sonrisa que sorprendió al demonio- por ese motivo mi amo me mando esto- dijo mostrando una botella con unas pequeñas perlas rosadas que sorprendió mucho y no supo que decir
- el cristal puesto por el shisai aun siendo muy niño, lo puso para que nosotros vivamos en paz junto a los humanos y ahora nos da el elixir para poder volvernos espíritus y podremos vivir en paz con los demás- dijo sonriendo sabiendo que que puedan vivir en el mundo, donde antes les era prácticamente imposible
.......
tsunade quería prácticamente lanzarse sobre el pelirrojo frente a ella, quería golpearlo por contarles algo que no querían, bueno si querían saber como era que habían escapado ya que un humano no podía entrar en las celdas y liberar a alguien solo un demonio.
- dime maldito dime quien te dio la orden para poder liberarlos- dijo con enojo siendo sujetada por varios personas que evitaban que sen lanzara a golpearlo
-si ya sabes quien me lo pidió por que me preguntas- dijo como si nada
continuara .....
ESTÁS LEYENDO
konoha
Romancekonoha es un pais que muy pocos saben de el y que era gobernado por el shisai que nadie conocia. Es un sasunaru Itadei Saigaa Y otros...