Como era de esperarse los arreglos que le hacían a la ciudad ya estaba prácticamente culminado, todos esperaban emocionados que el día esperado llegara, mas fugaku que ya quería tener a su amado doncel entre sus brazos.Fugaku en ese momento se encontraba en el barrio uchiha, a pocos días de la boda le habían prácticamente prohibido que se acercara al castillo mas específicamente al novio, y eso le frustraba a fugaku que sus hijos primos y amigos soportaban en ese momento.
Madara aun con una expresión de fastidio se encontraba un poco molesto al no querer estar rodeado de todos lo que en ese momento se encontraban en la mansión uchiha, todos se pararon al ver entrar a óbito con unas bandejas con unas tasas y tras el llegaba iruka que llevaba una tetera donde se podía ver te, kakashi e iruka aun no mencionaban sobre el embarazo y lo mantenían en secreto.
Ambos donceles siendo los únicos que sabían hacer cosas del hogar les ayudaban como en ese momento que servían y les daban las tasas de te a cada uno, sai que se encontraba en el lugar hablando incoherencias como hacer una despedida de soltero siendo reprendido por parte de todos.
.......
En otro lugar mas especifico en el castillo mas específico la habitación del shisai, naruto se encontraba en su cama descansando a su lado se encontraba gaara que cambiaba unos paños en la frente y deidara que caminaba de un lado a otro.
- puedes dejar de caminar de un lado a otro- dijo gaara ya molesto
- no, no puedo como esta?- pregunto preocupado
- esta bien solo es el cansancio- dijo gaara - aun no puedo creer que haya unido a muchas parejas
- ya sabes como es- dijo de manera resignado deidara- quería que todos estuvieran bien y ya sabes también el gran que hizo sakura por su marca jejejeje ya sabia yo que terminaría con lee
- si, también escuche el problema que hizo, me alegra que sasuke le haya puesto en su lugar- pues si el escandalo que había hecho sakura exigiendo que se le borrará la marca había sido tanto que los rumores llegaron hasta suna, para esa fecha naruto se encontraba ya un poco mal y sasuke al ver como aquella chica trataba a su novio no dudó en decirle cuanta verdad le viniera en la cabeza haciendo que todo el que estuviera cerca sintiera pena por la pelirrosa pero aun así solo naruto interfirió haciéndole saber los motivos y por que tenían una marca.
Ambos donceles suspiraron cansados, a gaara le cayo una hitita en la sien al ver que deidara había sacado una chuchería de algún lugar y comenzaba a comerlo
- y como es la vida de casados con sai- aquella pregunta le sorprendió a gaara que vio un poco nervioso a la persona que había preguntado, minato que se encontraba preocupado por el menor de sus hijos fue a verlo llevándose una sorpresa viendo a los dos donceles hablando que no pudo evitar hacer aquella pregunta
Padre e hijo vieron como el doncel pelirrojo se sonrojaba y comenzaba a contar como había sido vivir en ese tiempo con sai, en la habitación se comenzó a escuchar una conversación más animada que en un inicio y mientras que naruto estando en sus sueños también sonreía.
.......
Ese momento se encontraba muy nervioso no sabia que era lo que había sucedido, en ese momento se encontraba en el barrio inuzuka mas especifico en la casa principal y se encontraba frente a su padre y a su alrededor algunos miembros del clan que lo veían de una manera fría, kiba volteo su mirada a su lado y choco con la mirada de shino que se encontraba a su lado.
Ese día solo recordaba que su novio le había llevado a un paseo que resulto ser su antiguo hogar y ahora estaba frente a una de las personas que mas daño le había hecho, lamentaba que la única persona que le había querido tal y como era había muerto, su querida madre le había dejado cuando aun era muy pequeño.
Aun recordaba las caricias y las canciones que le cantaba, su mirada cayo al piso y no lo levanto hasta que sintió que su mano era apretado.
- y bien, que es lo que tienen que decir- se escucho la voz autoritaria de su padre
- ...- no podía decir nada, nunca hubiera imaginado que ese día se estuviera enfrentando a su padre, solo lo veía fijamente
- bien si no me dicen nada, es mejor que se marchen sabes muy bien que no eres bienvenido- aquellas duras palabras hicieron que su cuerpo comenzara a temblar y eso shino lo sintió dudando en ese momento si había hecho bien en llevarlo a aquel lugar.
No podía soportar estar mas en ese lugar, tenia que huir de aquel lugar, en el momento en que trato de levantarse fue shino quien le impidió
- y bien en que momento se marchan
- esa no es la ma era de tratar a su hijo- esta vez el que hablo fue shino quien se gano una mirada asesina de parte de los que se encontraban en el lugar
- hum, yo no tengo hijo - fue esta vez quien hablo su padre de manera fría
- ya basta- dijo kiba ya cansado de aquella situación, todos en la sala quedaron sin aliento ante aquel grito
- es mejor que todos se calmen- la que habló esta vez fue hana que había llegado, intercambio u a mirada con shino pero siguió su camino hasta llegar al lado de su padre como siempre acompañado de sus perros
- que es lo que sucede- dijo esta vez su padre
- ya es hora de que dejen esta disputa- dijo hana sentándose en su asiento de líder y viendo a todos en el salón- esta disputa a llegado lejos, dañando así entre ustedes- dijo viendo a su pequeño hermano y a su padre quienes solo esquivaron su mirada
- no se de lo que ha...
- pueden dejar de negarlo- dijo esta vez de manera autoritaria sorprendiendo a su padre- desde hace mucho que todos sufrimos por la perdida de mi madre, mas tu papa, era tu compañera pero nos dejo pero ese no era el motivo de que desconocieras a mi hermano y lo techadas del clan- dijo hana esta vez triste
Nadie en la habitación decía nada, kiba solo quería salir de aquel lugar antes de que sus lágrimas corrieran por sus mejillas quería salir en ese momento, volteo para marcharse pero esta vez una mano le impidió, kiba sabia muy bien que shino tenia que ver en esa reunión y quería que el y su padre se amistaran pero no podía hacer nada volteo para encarar a su novio y que lo dejara en paz.
Al voltear se sorprendió ya que el que impedía que se marchara no era su novio, era su padre que en ese momento lo veían con una tristeza en el rostro y sin saber que paso, solo se pudo ver en los brazos de su padre llorando como si un niño se tratara.
Continuará.....
ESTÁS LEYENDO
konoha
عاطفيةkonoha es un pais que muy pocos saben de el y que era gobernado por el shisai que nadie conocia. Es un sasunaru Itadei Saigaa Y otros...