sorpresas

60 7 0
                                    


Hola chicos disculpen por no poder colgar tan seguido los capítulos es que es el tiempo que me falta la universidad me quita tiempo y mas ahora que falta poco para que termine y entrega de trabajos, practicas, sustentaciones y mas.

Tiempo

El tiempo comenzaba a pasar en konoha todos veían lo ajetreado que era cada vez mas en esas fechas ya que se festejaría una de las más esperadas celebraciones en todo el reino.

La unión entre dos reinos el país de fuego y konoha, si es decir que el rey minato había decidido mejor dicho aceptado después de tanta insistencia por parte de el gran fugaku uchiha, por que si queridos señores y señoras el jefe del clan uchiha había prácticamente rogado al don en para que ambos contrajeran el gran y esperado matrimonio.

Muchos en la ciudad se alegraron de tan grandiosa noticia mientras que otros se negaban dejar ir a su rey y entregarlo a las garras de quien era fugaku uchiha ( en especial tsunade quien se negaba que su querido hijo se casara) pero al final todos se encontraban en la espera de que la fecha llegara y vieran tan espetada unión.

Los hijos de ambos se encontraban tan emocionados que no cabían de la felicidad, el que se encontraba muy feliz era naruto que veía a su padre con una gran sonrisa en el rostro, mientras que lis demás lo tomaron con calma.

Aun faltaba un poco pero todos ya se encontraban emocionados esperando que aquel día llegue, mientras que minato solo que su hijo llegara, aun recuerda como fue que marchó junto a gaara, ambos al ser una pareja ya prácticamente emparejada no podía dejar solo a su novio y con el dolor en el corazón lo dejo partir.

Flash back

Se encontraba paralizado por la sorpresa al ver aquella marca en el hombro de su hijo y del que consideraba un hijo desde hace mucho.

Ambos chicos se encontraban tapando sus oídos ante el grito que minutos antes había soltado el mayor.

- yo, lo siento minato sama, no qui...- se callo al sentir unos brazos rodearlo de manera maternal mente, no sabia como sentirse en ese momento o como reaccionar nunca había sentido esa sensación anteriormente ya que su madre había muerto cuando había nacido y su padre cuando era aun niño, pero su padre nunca supo expresar su sentimiento hacia el.

- si antes te considere un hijo para mi, ahora eres mucho mas para nosotros - al escuchar esas palabras las lágrimas comenzaban a caer todo eso era visto por dos personas que se encontraban en la habitación

- no quiero alejarlo de tu lado - afirmo aun con las lágrimas en los ojos

- lo se, pero también se que el desea estar contigo y aunque me duela dejarlo ir se que estará bien si esta contigo - dijo mientras secaba las lágrimas del menor

Minato sabia que estaba tomando la decisión correcta sabia muy bien que su hijo moría por el doncel a quien tenía en brazos, tampoco pensaba en otra persona que estaría al lado de su hijo y sin mas abrazo a sus hijos guardando recuerdos de ellos en su memoria.

Cuando los demás se enteraron estaban felices pero a la misma vez tristes pues sabían que pronto se marcharían y no loa podrían bee por un largo tiempo, los donceles se reunieron al día siguiente hablando sobre diferentes temas y disfrutando la compañía mutua.

Dos semanas después se podía ver un grupo de personas en la puerta principal de konoha dándoles la despedida a los viajeros que regresarían y marcharían hacia suna.

Antes de que la pareja se marcharan habían realizado una pequeña ceremonia donde unían sus vidas con la bendición del shisai y kaleshi de las hadas.

La pareja iba muy feliz mostrando aquella marca que cada vez que la veías parecía brillar aunque este no tuviera ningún brillo alguno, junto a ellos iba temari con una sonrisa y feliz por su hermano menor y en una de sus piernas se podía observar una figura de una luna y así los tres se marcharon de konoha en un hermoso día soleado.

Fin flash back

Aún los extrañaba pero recibía cada día una carta que mencionaba como estaban y como era su vida por allá y se sentía feliz al leer cuan feliz estaba su hijo.

......

La vida para cada uno de los ciudadanos era tranquila y pacifica como antes de que ocurriera aquel ataque pero ahora se sentía tanta paz que unieran jurado que nada había pasado en aquel tiempo.

Ya iba a cumplir un año de aquella trajedia pero aun así no podían olvidar lo que había sucedido, muchos por no decir todos en konoha habían perdonado a madara y óbito pero como siempre habían gente que nunca los perdonaron hasta ahora, que ha veces hacían la vida imposible al doncel quien trabajaba para llevar algo a su hogar.

Por parte de madara el ayudaba a su hermano con los temas del reino de fuego que casi no se encontraba en casa, había veces que hasta no llegaba a dormir y eso preocupaba al doncel.

Pero cada vez que madara llegaba, siempre le esperaba la cena en la mesa y la veleta lista o en el caso del desayuno ya que en el almuerzo el doncel no se encontraba en casa y el tampoco.

Pero fue un día que no encontró ninguno de los dos, ni había visto al doncel la noche anterior, no pensó en nada pero sin darse cuenta le preocupo por que a los días siguientes el doncel no había aparecido en la casa que ambos compartían.

La semana pasaba y el doncel aun no aparecía y eso le daba un mal presentimiento a madara y sin pensar en nada mas salio a buscar respuestas.

Camino por las calles de la ciudad donde muchos lo veían de mala manera pero el llamado de su primo quien llego a su lado preocupado y sin palabra alguna le llevo a jn lugar donde le dio mala espina al entrar se llevo una mala imagen y se quedo sin aliento al ver aquella terrible escena.

Continuará.....

konohaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora