Ya era de mañana y como siempre todos salían a hacer sus que haceres del día pero al ver a un doncel caminar por nas calles se sorprendieron era el mismo doncel al que meses atrás habían enfrentado, no todos estaban de acuerdo que viviera de nuevo en konoha pero otros apoyaban aquella sabia decisión.Óbito caminaba por las calles haciendo las compras correspondientes para hacer el desayuno y almuerzo para madara, podía escuchar los murmullos que deciden por las calles pero sabia muy bien que con el tiempo los perdonarían y sin pensar en nada mas se fue hacia la tienda donde no lo veían mal.
Estaba preocupado ya que el dinero que tenia se estaba acabando rápido pensó que tendría que buscar un trabajo para obtener mas ingresos en eso vio un afiche justo en la puerta donde siempre compraba y sin mas ingreso con más humor.
Como imagino algunas personas en las tiendas lo veían mal pero fue una chica de cabellos negros largos y ojos color perla Sr acercó hacia el con una sonrisa en los labios.
- óbito san que alegría de verlo por aquí- dijo hinata quien se encontraba en la tienda comprando algunos ingredientes quería cocinar algo para su familia
- ohhh buenos días, vengó a hacer unas compras- dijo para comenzar a caminar y buscar los ingredientes
- bueno, yo me tengo que ir que tengas un buen día - dijo despidiéndose, hinata oír lo que había escuchado todo lo que había pasado el doncel no le tenis ningún rencor y esperaba que los demás pensaran lo mismo.
Después fe hacer las compras y hablar sobre el trabajo con la dueña sobre aquel anunció regreso a donde ahora era su hogar y vio que al parecer madara había decidido salir y sin pensar en nada mas se puso hacer en desayuno para madara.
.....
En la mansión principal uchiha se encontraba en ese momento madara quien hablaba con fugaku sobre algunos temas, al parecer eran los únicos en la casa ya que no se oía otro ruido que no fuera sus voces.
- así que es verdad - dijo madara cansado
- si, ya sabes espero que pases bien en esta aldea
- y como harás con el país del fuego, aun eres el rey y no puedes abandonarlo- dijo madara viendo que su primo se mantenía de manera calmada
- si eh estado pensando en eso, no quiero alejarme de minato Ajora que estamos juntos
- pero que es lo que sucederá con el país del fuego
- ya lo decidí se que ninguno de mis hijos querrá marcharse oír que sus parejas están en este lugar y así como yo no querrán dejarlos solo por eso mande a shikaku nara que se vaya encargando junto a varios hasta firmar un acuerdo de paz y que puedan encontrar a alguien quien pueda reinar - dijo mirándolo fijamente, madara solo abrió los ojos sorprendido pero luego negó con la cabeza adivinando lo que su primo estaba pensando en ese momento
- no, ya cometí muchos errores
- se que podrás salir adelante ero aun trenes que aprender mucho como valorar lo que tienes - dijo levantándose y dejando a su primo con las palabras en la boca y totalmente confundido y sin mas después de estar perdido en sus pensamientos decidió volver a na casa donde compartía con óbito pero no lo encontró en la casa solo una nota en la mesa junto a bloque seria su desayuno pero sólo se dirigió a su habitación.
....
Las chicas como siempre comenzaban a reunirse en el mismo parque de siempre pero esta vez no se encontraba temari.
- ahhhh quiero un día de descanso - dijo ino mientras se sentaba en la silla
- yo también es muy cansado ir todos los días al hospital y que tsunade sama este borracha y no quiera hacer sus deberes
- y yo, hay algunas veces que me encuentro con jirayja sama que esta en una de sus investigaciones- dijo haciendo comillas con las manos en la ultima palabra a todas les salió una gota en la sien
- pero no podemos hacer nada mas, entonces nos vemos mas tarde - dijo ten ten despidiéndose de las chicas pero ver a alguien pasar cerca llevando varias cosas les llamo la atención que no sabían que decir ni pensar.
......
Mientras que en el puesto de comida que todo el mundo conocía se encontraban reunidos los chicos mas jóvenes menos sai y sasuke que estaban ausentes por alguna razón.
Chouji se encontraba comiendo todo lo que podía mientras que los demás comentaban varias cosas importantes para ellos, al ver a la calle se sorprendieron que las chicas estuvieran ahí en ese momento, lee iba a salir tras la pelirrosa pero se sorprendieron al ver que las chicas se escondían de alguien.
Se sorprendieron ver a quien seguían y ganándoles la curiosidad de igual manera comenzaron a seguirlas juntándose poco después viendo como un doncel ingresaba a una casa.
.....
Iruka ingresaba a su casa y lo veía con una sonrisa mas al saber que alguien dormía en el sillón, ayer en la tarde se sorprendió al verlo caminara bajo la lluvia un poco preocupado pero al verlo suspiro aliviado se extraño con aquel acto pero aun así ni dijo nada.
Vio lo que había comprado para hacer el desayuno y sonrió al saber que a kakashi le sorprendería y con una sonrisa se adentro a la cocina.
Poco después kakashi despertaba de su cómoda cama fijen se como lo llamaba con un poco de dolor ya que había dormido en una mala posición pero su enojo se fue solo al ver a través de la puerta de la cocina como su doncel si ya había decidido que daría todo para que el doncel fuera suyo, este cocinaba mientras tarareaba una canción sin saber que era visto por el varón.
Apresar de que el dolor de haber perdido a su hija seguía en el doncel sabia muy bien que poco a poco salia adelante con el mismo recuerdo que le daba aquello bellos momentos que había vivido con su hija.
Sin pensar en nada mas decidió que es mejor darse un buen baño antes de ir con el doncel.
Continuará.....
ESTÁS LEYENDO
konoha
Romancekonoha es un pais que muy pocos saben de el y que era gobernado por el shisai que nadie conocia. Es un sasunaru Itadei Saigaa Y otros...