Esa mañana desde que se había levantado sentía que algo había cambiado aquella mañana, vio que kakashi dormía a su lado se sonrojo al ver que ambos se encontraban desnudos, la mañana pasaba y aun así no sentía que estaba bien, pero no sabia que era lo diferente.Mientras que kakashi había notado algo extraño en su novio desde que se había levantado, lo veía perdido en sus pensamientos, el desayuno que había hecho tenia Algo extraño y sentía que algo no iba bien con el y sin que el doncel se diera cuenta lo siguió sigilosamente.
Vio que dio las clases normalmente los niños como siempre les gustaba como el doncel los trataba y los enseñaba, pero lo que le llamo mas la atención fue que el doncel tenía una cara de tristeza al ver como los pequeños niños se marchaban a sus casas en compañía de sus madre o padres donceles.
Tampoco ignoró el echo que algunos varones trataban de coquetearlo pero su novio un poco despistado no se daba cuenta de lo que pasaba a su alrededor, vio como se quedaba un tiempo en el lugar para luego regresar a la casa que habían comenzado a vivir juntos, en el camino hizo unas paradas en las tiendas para hacer unas compras.
Siguió caminando y en el camino viendo a los niños pasar con sus familias y otros jugaban por grupos sonriendo, sonreía pero poco a poco su sonrisa se acababa, se sentía mal por no saber que hacer por su pareja y sin mas tomo una decisión y camino en la dirección contraria.
.....
Aun no podía creer lo que había visto, verlo en aquel barrio no imaginó verlo de aquella manera y menos junto a otro hombre, le inundo una ira que se fue al tan solo ver aquella imagen y sin esperar nada mas dejando una imagen en la que un varón le ponía una chaqueta al doncel con el que vivía.
En ese momento se encontraba en su casa encerrado en su habitación mientras fumaba, escucho como la puerta principal se abría y unos pasos y unas voces identificando que era una de ellas que era de su primo, el doncel y otro que no reconocía, se notaba que se encontraban un poco preocupados.
- esta bien que te dejemos solo?- dijo aquella voz que no conocía pero se escuchaba que era una voz gruesa tal vez sea de aquel tipo que estaba abrazando al doncel.
-estaré bien, muchas gracias por todos sen sama- fue una voz suave
- esta bien, lo dejaremos por aquí, pero por favor óbito tienes que..
- esta bien fugaku, estaré bien tendré mas cuidado y por eso no te preocupes- dijo óbito al parecer despidiendo a los visitantes quienes poco después se marcharon
Escuchó como los muebles de la cocina se movían y el dulce olor de la comida preparándose llego hasta su habitación pero cansado de estar en la habitación decidió mejor salir, al salir se topo en la sala ambos se quedaron viendo de manera extraña pero noto algo extraño en el doncel y sin prestarle mas atención ni mencionar palabra alguna se fue.
Al ver que se marchaba óbito suspiro, no sabia que mas hacer sus fuerzas se acababan tampoco podía aguantar el comportamiento de madara pero a pesar de eso tampoco podía dejar de amarlo, vio a través de la ventana como desaparecía en una de las esquinas, apretó su mano encima de la ropa del pecho sintiendo algo malo, pero solo dejo que el dolor pasara para luego ir a terminar lo que había empezado en la cocina.
.....
La llegada de la noche era señal de que todos tenían que regresar a casa, muchos de los habitantes de la ciudad se dirigían muy emocionados a sus casas esperando una cena o un relajante baño, mientras que madara aun caminaba en las calles viendo como todos lo veían con aun un poco de miedo, mientras que otros no le tomaban importancia y lo ignoraban.
- que es lo sucede- escucho una voz tras suyo, se sorprendió ver a la persona menos esperado
- ahh hola kakashi no es nada- dijo viendo como las luces comenzaban a prenderse
- te veo un poco, la verdad es que no se como explicarlo- dijo mientras se sentaba a su lado observando el mismo paisaje
- la verdad es que no se como sentirme, siento algo extraño- dijo un poco confundido- te veo algo extraño también
- si, es algo extraño me siento un poco angustiado- dijo suspirando un poco intrigado recibiendo una mirada sorprendida de madara
- si es por óbito el se encuentra bien, aunque no pueda decir que sera siempre no conozco a ese hombre- dijo como si nada pero con un tono de enfado que sorprendió al mismo kakashi- si luchas por el seguro que te aceptara
- óbito?, ahh es cierto hace tiempo que no lo veo como ah estado- dijo un poco sorprendido
- mmmm no lo ves?, pensé que habían quedado o algo similar, imagine que estabas tras el pues tu estas enamorado de el no es cierto- dijo un poco intrigado
- la verdad es que no lo eh visto desde aquella vez- afirmo viéndolo fijamente- bueno eso de enamorado creo que fue una ilusión yo ahora estoy con alguien a quien realmente amo- dijo mientras veía el cielo estrellado
Madara uchiha se encontraba tan sorprendido, el kakashi que estaba frente a el no era el mismo era otro su mirada tenia un brillo, el kakashi que conoció era un hombre frío y que alegaba ser el dueño del corazón de óbito y que nadie se interpusiera en su camino pero aún así nunca pudo hacer que el doncel se fijara en el y eso lo sabia el mismo.
- me sorprendes- kakashi le vio de una manera extraña así que continuo- no me imagino quien es el afortunado o afortunada
- la verdad es un doncel, pero en este momento se encuentra un poco extraño
- ahh de estar pasando un momento difícil, y dime quien es el doncel tal vez lo conozco ya que viví hace mucho tiempo aquí
- su nombre es iruka umino- el escuchar el nombre se sorprendió mucho
- nunca imagine que el rival de óbito terminara teniendo tu corazón- dijo muy sorprendido
- bueno supe que ambos, tuvieron un percance antes
- si, ya veo por que te enamoraste de ese doncel era muy tierno cuando era muy pequeño, me dices que esta mal
- si, ah estado actuando de un manera extraña aun mas cuando perdió a su pequeña hija
- perdió a su hija?- pregunto sorprendido
- si pero bueno ha es tarde, tengo que regresar ah de estar esperándome- menciono mientras se levantaba - ahh es mejor que regreses óbito te estará esperando, el siempre te ah de estar esperando al igual que en el pasado- dijo mientras se marchaba ante la atenta mirada de asombro de madara.
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
konoha
Romancekonoha es un pais que muy pocos saben de el y que era gobernado por el shisai que nadie conocia. Es un sasunaru Itadei Saigaa Y otros...