Todos estaban corriendo sin rumbo, ya que el demonio que los seguía tenia las intenciones todo menos amistosas y el bosque oscuro les impedía avanzar, era u bosque extraño a pesar de que la luna estuviera brillando en el cielo no alumbraba en su totalidad el bosque, solo se podía ver las sombras de los arboles para no chocar con estos, por que hace rato ya estuvieran espantados en una de ellas.
- por que demonios nos esta siguiendo- grito shikamaru mientras corría, no quería saber que es lo que sucedería cuando esa bestia los atrape y rezaba que no los atrapara.
- maldito sai por que tenías que enfadarlo - dijo sasuke molesto viendo a su primo quien corria a su lado al igual que todos sus amigos.
- ahh quien iba pensar que se enfadaría por que se burlara de el, no pensé que el entendiera - dijo kakashi que al igual que todos corría, habían tratado de detenerlo con sus ataques, algun jutsu o algo pero nada funcionaba con el demonio y la única opción fue huir.
- era lo más obvio- dijo itachi
- lo que mas me sorprende es chouji- dijo shino viendo que se encontraba adelante de todos
- jejeje verdad?- dijo sai con una sonrisa falsa- no pensé que el demonio reaccionaria de esa manera, yo solo quería hablar con el- ese era sai justificando sus actos
- cállate- gritaron todos pero aun así seguían corriendo donde vieron un pequeño claro del bosque y fueron al lugar era el único lugar donde la luz de la luna llegaba
- ahhh- todos cayeron al piso cansados y vieron extrañados a la luna, se dieron cuenta que la luna no era quien alumbraba ese pequeño lugar, lo que alumbraba no era otra cosa que un cristal que reflejaba la luz de la luna pero poco a poco este emitía una luz que fue en dirección al demonio que en un inicio los seguía y este al tener contacto se marcho asustado, pero poco a poco el cristal desaparecía y vieron que estaban rodeados de youkais quienes se veían enfadados al ver que habían invadido su territorio.
- ya, ya basta, quienes son y que es lo que hacen en nuestro territorio- se escucho una voz por el lugar y vieron a una persona encapuchada llegar al lugar y los youkais solo le daban paso y se dirigía hacia su dirección no sabían si con buenas intenciones.
- quien es- dijo itachi poniéndose en defensa delante de todos y los demás solo negaron con la cabeza pero pronto todos eran rodeados por muchas mariposas, mariposas de diferentes colores pero eran de un color completo el encapuchado al verlo retrocedió un poco
- que pasa - dijeron los chicos y los youkais desaparecían poco a poco por en reflejo de la luz que las mariposas soltaban
- ahhh y esa persona donde esta - dijo chouji y todos se dieron cuenta que no había nadie ahí
- EH? - todos se sorprendieron al grito de sai y vieron como aquellas mariposas formaban un camino
- que sucede - dijo sasuke
- no lo se pero es mejor seguirlos que esperar que algunos de esos youkais vuelvan- dijo itachi y así todos siguieron dentro del camino de mariposas.
caminaron por aquel bosque oscuro y las mariposas seguían pasando un bosque claro las mariposas no desaparecieron ni cuando salieron del bosque oscuro o del bosque claro cuando vieron a lo lejos que ya salían del bosque vieron a lo lejos una gran puerta donde decía konoha sabían que ya estaban a salvo y que nada malo sucedería.
- waaa- dijo sai - es muy grande, donde nos encontramos- dijo asombrado
- pero que- dijo sasuke al ver como las mariposas desaparecían poco a poco y quiso tocarlas
- NOO, NO LA TOQUES- se escucho una voz cerca
Continuara...
ESTÁS LEYENDO
konoha
Romancekonoha es un pais que muy pocos saben de el y que era gobernado por el shisai que nadie conocia. Es un sasunaru Itadei Saigaa Y otros...