Número 1:

3K 30 7
                                    

Es el símbolo de la unidad. Representa el universo. Es el que se autoabastece. Desea hacer y deshacer a su manera. Es aquel que impone su propio estilo y deja huella a su paso. Su aspecto más destacado es su necesidad de triunfar. Aparenta respetar las decisiones de los demás cuando no es así. Busca la manera de salirse con la suya sutilmente. Afirma que la mejor manera de resolver un problema es a base de lo que él piensa. Las opiniones de los demás sólo le sirven para mejorar las propias. Alabará una opinión ajena siempre y cuando coincida con la propia. Es alguien hiperactivo, individualista, no permite que se le imponga nada. Son siempre exitosos, muy independientes, innovadores, líderes e individualistas. Su propósito de vida es lograr la independencia verdadera. Les deprime depender de otras personas. Pasan años luchando con tal de llegar a su entorno ideal. No siguen a otras personas. Una vez que logran su independencia buscan el liderazgo. Las demás personas están dispuestas a seguir sus órdenes con buena predisposición. Su excelente liderazgo será de gran ayuda para sus fieles seguidores. Tienen una fuerza tremenda, físicamente y emocionalmente. Su fuerza les ayuda a hacerse cargo de casi cualquier situación. Sus soluciones son muy originales. Disfrutan de una larga vida, de una salud excelente. En el hogar se esfuerzan por ser buenos cónyuges, buenos padres. Disfrutan de la vida en familia y todo lo que implica. Son un poco recatados y pudorosos en la vida sexual. Detrás de su monotonía hay una gran necesidad de afecto y de trato amable. En la mayoría de los casos son personas sexualmente ardientes. Valoran a las personas con la capacidad de generar dinero. Rechazan a las personas que no tienen un logro material. Su desafío es dominar su egocentrismo y su sentido de superioridad.


NumerologíaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora