Números maestros Número 11:

1.3K 17 4
                                    

Es un número de vibración maestra que se asocia con la conciencia espiritual. Estas personas tienen un nivel de comprensión y conocimiento que va más allá de lo normal. Estas personas están en un plano espiritual superior. Son personalidades muy interesantes que tienen mucho que ofrecer a quienes les rodean. Poseen grandes ideales. Se dice que tienen un pie en la tierra y otro en el cosmos. Son muy poco convencionales. Son muy contestatarios por el hecho de crear un mundo mejor y diferente. Ya han pasado varias encarnaciones. Jamás juzgan a otras personas. Tienen una gran capacidad para relacionarse. Son personas intuitivas, ingeniosas, vanguardistas, visionarios y muy cultos. Tienen muchos intereses que van más allá de lo personal. Se extienden a lo universal. Huyen de los compromisos. Pueden amar con igual intensidad a varias personas. A los 11 les encanta participar en temas de conversación. Muestran mucho interés hacia las opiniones de otros. Su fuerza moral y poder de persuasión más la espiritualidad con la que dominan las bajas pasiones pueden llevarlos a tener un aspecto sombrío y muy poderoso que los hace muy magnéticos. Atraen a toda clase de personas. Se exigen mucho a sí mismos y también a los demás; esto hace que a veces sea difícil tratar con ellos. Es común que vivan dentro de una gran tensión nerviosa debido a los retos que deben superar que están relacionados con sus proyectos y deseos; esto les ocasiona muchos cambios de temperamento. Este número anuncia muchas situaciones delicadas por afrontar, muchas sutiles o posiciones a vencer antes de iniciar los planes que se han marcado. Sus cualidades son gran intuición, profundo idealismo y excelente pacificador y árbitro. Es más un soñador que un emprendedor. Ama la belleza. Tiene afecto a la familia. Muy musical. Debe tocar un instrumento o cantar ya que además de ser apto para esto la música le permite no caer en estados depresivos o de agotamiento nervioso. Su propósito es usar sus habilidades para asesorar u orientar. Se espera mucho de estas personas. En general no pueden llevar una vida personal. Deben aprender a vivir humildemente siendo notables. Pueden ser grandes consejeros espirituales y excelentes disertantes. Pueden triunfar como políticos, estadistas, escritores, analistas, diplomáticos y críticos.

Debe dominar su sensibilidad que es muy profunda que puede llevarlo a actuar de manera confusa, y por esto es necesario que cultive sus capacidades de juicio, debe descubrir lo que hay detrás de cada situación. Deben desarrollar amor propio y la constancia. Los deportes ayudan a liberar su tensión nerviosa.


NumerologíaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora