Hospitalario, amistoso. Se satisface siendo amable y buen anfitrión. Disfruta de la vida en hogar, de las reuniones familiares, de estar al pendiente de los cumpleaños y aniversarios. Está atento a los demás. En muchos casos se les verá perteneciendo a una sociedad comunitaria, a un estatus político con tal de satisfacer su necesidad de reconocimiento y compañía. Son personas consideradas. Tienen una tremenda necesidad de afecto y aprobación. Desean ser amados y protegidos. Se quieren sentir importantes en la vida de los demás. Es muy probable que durante la infancia estas personas hayan obtenido amor y seguridad complaciendo las necesidades de los demás, esto los vuelve muy intuitivos para captar con facilidad las necesidades ajenas. No soportan la soledad. Son personas que siempre están rodeados de amigos, escuchando música o con teléfono en mano hablando con alguien. La vida familiar y social es muy importante. Suelen querer tener muchos hijos o proponer grandes reuniones. Suelen ser muy tímidos y hay veces que se ven muy cobardes frente a la lucha. Les gusta triunfar, pero pocas veces lo logran, por falta de empeño. Son perezosos. Seducen a los que les rodean dándoles lo que quieren. A veces prometen más de lo que pueden cumplir. Les atrae las emociones y las caricias, necesitan gente que abrazar. Son buenos en los equipos deportivos, especialmente en puestos defensivos. Aman las montañas, la tierra, cualquier actividad en el campo. Son buenos cuidando plantas, tienen buena relación con los animales. Los puestos en donde tiene mucho contacto con la gente le permite canalizar perfectamente sus capacidades. Si algo les interesa pero tiene cierto grado de dificultad pasa a ya no interesarles más. Se preocupan mucho por sus malestares físicos.
ESTÁS LEYENDO
Numerología
Spiritual"La Numerología es la ciencia o disciplina que se basa en la existencia y trascendencia de los números. A través de ella, la persona puede llegar a conocer detalles de sí misma tales como: personalidad (virtudes y defectos), cómo se muestra a los de...