Número 7:

1.4K 29 4
                                    

Es la personalidad más espiritual y sus cualidades intuitivas son muy importantes. Considera que nunca ha experimentado lo suficiente. Necesita hacer cursos, vivir nuevas experiencias, viajar, conocer gente nueva, vivir nuevas aventuras. Se esfuerza por satisfacer todos sus deseos. De niños adquirieron conocimiento sobre muchas cosas aprendiendo a pensar en profundidad. Son pacíficos y muy afectuosos. Puede que no tengan muchos amigos pero los que tienen son para toda la vida ya que son muy compasivos y se preocupan realmente. Detectan el engaño con mucha rapidez. Deben aprender a respetar el tiempo que pasan con los demás y el tiempo que pasan con sus pensamientos. A veces se les ve distantes pues son selectivos con sus amigos y necesitan su tiempo para estar a solas. Algunos son utópicos. Es común que no terminen lo que comienzan o que hagan planes y no los ejecuten; esto les causa inseguridad y pesimismo. Dependen de su instinto y de su intuición. Son abiertos, muy compañeros y divertidos. La soledad cambia su temperamento. En general son reservados, analíticos, comprensivos, estudiosos y meditabundos. En su infancia eludieron el miedo por medio de la imaginación. Es común que haya tenido que enfrentarse o revelarse a su padre. Desarman y atraen a las personas con su encanto. No tienen límites y sienten que la vida no tiene límites. Su excesiva búsqueda de la satisfacción es su manera de huir del dolor. Son espontáneos, aventureros pero evasivos de los compromisos y de los límites. Son complacientes con gran capacidad verbal. Venden lo que sea gracias a su poder de encanto y persuasión, así mismo se ganan el apoyo de los demás. Son bastante payasos y muy listos. Rechazan el compromiso. Aunque parezca que son poco fiables son muy responsables y trabajan con gusto. Son tan optimistas que siempre ven las puertas abiertas hacia el éxito y jamás renuncian a nada. Desarrollar seguridad en sí mismo puede convertirse en un reto de por vida. Deben aprender a enfrentar sus miedos e inseguridades. Tienen mucho que ofrecer al mundo. Su problema es la falta de perseverancia. No soportan a la gente temerosa. Valoran mucho la valentía. Dan ayuda a quien lucha y es vencido pero nunca al que se entrega sin luchar. Tienen grandes sentimientos, muy reflexivos, muy adaptables, inteligentes, pero poco flexibles. Piensan que cambiar los puntos de vista denota falta de personalidad. Consideran que ser terco es ser coherente consigo mismo. Son perezosos, pero cuando se apasionan por una tarea ponen un empeño y una perseverancia que otras personalidades no tienen. Son resistentes y tienen una capacidad de trabajo enorme. Se recuperan quedándose en casa y descansar. Sus indecisiones no son nada más que pereza. Cuando tienen una obligación dan miles de vueltas, pero esto es porque quieren disfrutar un poco más.

Jamás se encontrará el punto débil de esta personalidad. Protector y valiente.

NumerologíaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora