Número 5:

1.4K 17 0
                                    

Vivir en una aventura apasionante. Analiza todo lo que le rodea. Lo más terrible que le puede ocurrir es no comprender lo que está sucediendo a profundidad. Es muy curioso, muy inquieto. La inteligencia es uno de los valores que más aprecia. Son personas arrogantes, que consideran que es un insulto no usar toda la capacidad intelectual que se posee. No son divertidos. Les encanta que los escuchen. No les causa importancia hacer mucho dinero. El tener dinero significa poder viajar y no tener horarios estrictos en el trabajo. Algunos 5 malgastan el dinero como si no fuera propio, y otros llegan a la avaricia. Les importa proteger su privacidad. Les gusta mantener una distancia emocional de los demás. Se sienten agobiados por los compromisos y las necesidades. Se aíslan de los sentimientos, de las personas y de las cosas. Algunos 5 pueden tomar excelentes decisiones, pueden llegar a ser grandes intelectuales, inclusive monjes. Son personas tímidas y cerradas. Le gusta vivir aislado y solo, lejos de las tensiones emocionales.

Todos esto es, porque seguramente a la mayoría de los 5 en su niñez los han invadido, por eso guardan tanto su espacio y privacidad.

El mundo exterior lo perciben invasivo y peligroso. Se conforman con lo poco que tienen. Evitan el contacto. Viven como espectadores intentando no involucrarse. Tienen una gran imaginación y una gran capacidad de pensamiento. Sumamente inteligentes. Necesitan afecto pero se paralizan al querer acercarse. Son los "sabios solitarios". Es avaro de su tiempo y de su energía. Se cansa con la vida social, pero en su retiro goza con cada recuerdo. Retiene lo que tiene y se cierra para no dar. Agrede retirando el cariño. Prefiere estar libre de obligaciones. Huye de los compromisos. Prefiere confiar en sí mismo. Se caracterizan por su capacidad de cambio. Nunca echan raíces, por lo que no les importa cambiar de pareja, de amigos, de trabajo o incluso de país. Siempre están buscando nuevos horizontes. Puede creer que ama pero nunca se entrega totalmente. No tiene reparos por abandonar a la persona que quiere por cualquier circunstancia que le haya motivado. Pueden ser infieles, algo fríos. No pierden la cabeza por nada ni por nadie. No está dispuesto a privarse de lo que tiene y de lo que sabe por miedo a empobrecerse.


NumerologíaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora