Número 8:

1.2K 22 0
                                    

Aporta gran sensibilidad. Es muy fácil de herir con una palabra. Brillan en sociedad por su simpatía, inteligencia, cordialidad y refinamiento. Son personas difíciles de conocer. No se destacan por ser imparciales. Nunca miden con la misma vara la conducta propia y la de los otros. No soporta la gente burda ni que le indiquen sus errores. Son muy indulgentes consigo mismos. Se destacan por ser un tanto arrogantes. A veces son irónicos y sarcásticos con tal de demostrar su superioridad. Son de provocar conflictos. Son rebeldes y son los primeros en denunciar las injusticias. El 8 es muy propenso de lamentarse de su suerte. Siente que es el más sufrido de los seres de la tierra, por este motivo se permite todo sin límites. Son muy cambiantes. Lo que ayer era la luz de sus ojos hoy ha dejado de interesarles. Son tan cariñosos como indiferentes. Es un gran orador que se escude en sus palabras para conseguir lo que quiere. Sabe manejar las conversaciones bien. Adora los secretos. Pueden comportarse como rebeldes si les conviene o sumisos según la necesidad para conseguir sus propósitos. No suelen tener metas, pero cuando se proponen esto son capaces de cualquier cosa para conseguir su propósito. Son ambiciosos. Si lastiman su vanidad pueden ser un tanto injustos, pero si no son muy sensibles con un interesante sentido del humor dispuestos a participar y realizar planes en grupo. Saben divertirse y entretener a los amigos. No tienen prejuicios. Habitualmente son de carácter alegre. Se hacen amar por hombres y mujeres. Dan la cara por sí mismos y por los demás. Son combativos, tremendamente protectores. Excelentes líderes. Tratan de proteger a sus amistades de cualquier peligro. Pasan su infancia en medio de un combate. Generalmente son niños dependientes donde los fuertes son los más respetados. Captan de inmediato las intenciones negativas de los demás. Busca abusar de los límites y trasgredir las reglas. Considera que la verdad surge durante una riña. Se enorgullece de defender al más débil. Jamás permite que se le cuestione sus opiniones. No busca hacer alianzas, su estrategia es usurpar el poder. Se libera de la carga de energía comiendo, teniendo sexo, con alguna sustancia o creando algún conflicto. Son rebeldes, no sienten culpas ni miedos. A veces infieles. Bastante posesivos en el amor. Algo celoso y competitivo. Llevan la verdad hasta el escándalo. Les atrae el peligro y no les interesan las normas sociales ni la autoridad. Rompen los obstáculos que les impiden realizar sus deseos. Necesitan que el niño que llevan en el interior se manifieste. Deben ser capaces de poder expresar su aspecto interno y su verdadera naturaleza, así lograrán mayor felicidad.


NumerologíaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora