-No, no es eso... -Murmuró tomando una servilleta y limpiando su boca.
Su amiga lo miró confundida, la reacción ante ese simple nombre no era normal.
-Lo conoces, ¿Verdad? -Le dijo mirando sus hermosas orbes fucsia de forma curiosa y dudativa.
El chico quedó embobado, su amiga con solo una mirada lograba tenerlo a sus pies.
-N-no. -Titubeó un momento y luego recobró la compostura. -Pero me gustaría hacerlo.
Comentó desviando la mirada con un apenas visible sonrojo.
Catty río y se levantó llevando la taza a la cocina, Reiji la siguió y puso su taza también allí.
La castaña comenzó a lavar aquellos objetos mientras charlaba animadamente con el joven hasta que alguien golpeó la puerta.
-Puedes abrir por favor? Ahora voy... -Le pidió amablemente a lo que él asintió.
Se dirigió a paso firme hacia la puerta y antes de abrirla hizo una mueca, era el mismo aroma de antes.
Tomó la perilla plateada y abrió la puerta lentamente mirando al joven que se encontraba del otro lado de forma seria y fría.
-Catty, te dij- --Se calló de inmediato al ver a quién tenía en frente.
Al instante que chocaron miradas soltaron ambos un gruñido.
-¿Quién eres? -Dijo Reiji de forma seria.
-Lo mismo iba a preguntar.. -Respondió de con amargura parándose derecho y cruzándose de brazos.
-Reiji~ Quién es? -Preguntó curiosa la castaña desde el otro cuarto terminando de secar sus manos.
Suspiró y dejó unos mechones rebeldes de su cabello detrás de su oreja.
Caminó a la puerta y se asomó por la espalda de Reiji mirando curiosa a aquel inquilino.
-Kino? -Preguntó confundida parándose al lado de su amigo de gafas.
-Catty... -Ambos chicos sonrieron de forma forzada ante la aparición de la chica.
La nombrada se hizo a un lado junto a su amigo para dejar pasar al que se encontraba en la puerta. Cerró con llave al estar los tres adentró y se recargó en esta.
-Kino que sucede? -Preguntó curiosa por la visita de su vecino.
-Eso iba a preguntar... Luego de que me fui noté que me había quedado con tu colita* y vine a devolverla, pero no estabas. ¿No te había dicho que descansaras?
La de orbes café se puso nerviosa y miró cómplice al mayor de los tres, quién hasta ahora se mantenía espectante de aquella situacion.
Reiji, al entender lo que decía su amiga suspiró resignado y se acomodó los lentes, aclarando su garganta.
-Reiji Sakamaki, un gusto.. -Murmuró dirigiéndose al de orbes rojas, cambiando por petición de la joven totalmente de tema.
-Kino, el gusto es mío.. -Dijo con amabilidad fingida haciendo una leve reverencia, sonriéndole arrogante, dejándole apreciar por unos momentos sus filosos colmillos.
El megane se contuvo de decir cualquier cosa que lo pudiese delatar y desvío la mirada hacia la castaña, esperando que ella diga algo.
-¿Por que no mejor se sientan y preparo té? -Preguntó por lo bajo algo nerviosa queriendo evadir completamente el tema anterior.
Ambos chicos asintieron y con el permiso de ella pasaron a la sala, sentándose cada uno en un sofá diferente, ambos enfrentados.
Mientras ella preparaba el agua ellos se miraban fijamente, casi soltando chispas por los ojos, sin decir ni una palabra.
Al llegar las tazas de té la menor notó aquel choque.
»Si las miradas mataran ambos estarían varios metros bajo tierra...«
Pensó para si misma y soltó una leve risa llamando la atención de los chicos, quiénes la miraron curiosos y con un leve sonrojo.
-A lo que venía, Catty.. -Recobró la conversación anterior el chico de mirada llamativa. -Vine a tu apartamento de nuevo y no estabas, te dije que descansaras.
-Y-yo solo salí un momento.. -Mintió llevando rápidamente la taza a sus finos labios, dejando que el tíbio líquido recorra toda su garganta.
El chico iba a reprochar pero se volvió a escuchar el ruido de la puerta.
»Salvada por segunda vez.. «
Se dijo Reiji a si mismo y miró a la joven, la cual se levantó y caminó a abrir la puerta.
-¿Quién es..? -Preguntó girando la llave esperando para abrir.
-Catty, somos nosotros -Dijo una voz algo seria desde afuera.
La chica la reconoció enseguida a lo que abrió la puerta confundida.
-¿Ruki? ¿Azusa...?
••••••••••
-Masxchistic- Acá está hermosa, algo feo, lo sé ;-;
ESTÁS LEYENDO
Unwanted Pain ||Azusa Mukami||©
FanficDonde Azusa Sentía Un ›Dolor Indeseado‹ Al Ver Como Maltrataban a Catty. ×Original. ×No Copiar. ×Dedicado a @Masxchistic- <3