Un día Maya se encontraba con una de sus mejores amigas. Ana era una chica de muy baja estatura, tenía unos ojos que enamoraban a cualquiera, tenía un cuerpo escultural, ella siempre iba maquillada y muy bien vestida a la escuela. Maya pensaba que su mejor amiga podría conquistar a cualquier chico, incluyendo a JiMin.
Ambas caminaban por las canchas de fútbol de la escuela, hasta que decidieron sentarse en el área verde que había cerca de ahí.
–¡Mira ese chico! Yo le doy un 9– dijo Ana mientras observaba a un chico bastante guapo.
–Yo le doy un 8, siento que le hace falta algo– añadió Maya dándole un mordisco a su manzana.
De repente Maya pudo ver a lo lejos que un chico se aproximaba hacia ellas. Estando más cerca se dió cuenta que era JiMin.
–¡Hola chicas!– dijo JiMin dándoles un pequeño beso en la mejilla a cada una.
–Hola JiMin– saludó Ana con una sonrisa coqueta.
–Hola– dijo Maya un poco tímida.
–¿Qué hacen aquí? Hace mucho sol, se van a asolear– dijo en tono gracioso JiMin, dirigiéndole una sonrisa a Maya.
–Es que hacía frío y aquí es el único lugar donde podemos calentarnos– añadió Ana bastante alegre.
–¿Y tu qué haces aquí?– dijo Maya.
–Busco a unos amigos–dicho ésto, se sentó en medio de las dos chicas.
–Oye te invito a mi fiesta de cumpleaños, es hoy, saliendo de la escuela, van a ir varios de nuestro grupo– dijo Ana hacia JiMin con voz emocionada, ya que ella era una amante de las fiestas y las borracheras.
–No lo creo, estoy castigado por reprobar matemáticas–.
–¿Pero por qué si tú eres un buen estudiante?– Preguntó Maya, mirando a JiMin fijamente. Ese día de verdad se veía guapo, pues llevaba una chamarra de piel que le quedaba a la perfección.
–Es que nunca he sido bueno en matemáticas, soy una piedra para las ecuaciones– al término de la frase hizo un aegyo bastante lindo.
–Oh vaya... Yo soy buena en matemáticas– presumió Ana. Siempre lo hacía con cualquier persona.
–Yo también reprobé matemáticas–añadió Maya.
JiMin ignoro por completo a Ana y siguió la conversación con Maya.
–¿Y eso? Si tú eres una niña buena que entra a todas sus clases–dijo JiMin hacía Maya con una sonrisa.
–Jajajajaja yo no soy buena– habló ella un poco sonrojada.
–Claro que lo eres, el único malo aquí soy yo– reclamó JiMin.
–No lo soy
–Que si
–Que no
–Que si
–¡Bueno ya cállense, los dos son unos niños buenos y punto!– gritó. –Entonces, ¿qué dices? ¿vas o no vas?– coqueteó Ana.
–No, ya debo portarme bien o si no estaré castigado el resto de mi vida. La última vez que fui a una fiesta, terminé muy borracho y tuvieron que llevarme a mi casa– contestó JiMin riéndose. – Y... ¿tu irás Maya?– preguntó él con mucho interés.
–No, yo no soy de ir a fiestas, aparte, no me gusta la música que ponen.
–Le dije que es una agua fiestas– contestó Ana.
–Claro que no, es su decisión, pero si tú vas a la fiesta tal vez y me de una escapada– agregó JiMin dirigiéndole una sonrisa bastante sexy a Maya.
–No lo sé pediré permiso.
–Bueno, entonces al rato me dices, me tengo que ir chicas– dijo JiMin sacudiendo el pasto que quedaba en su pantalón.
–Ok, nos vemos al rato– habló sensual Ana, guiñándole un ojo.
Maya sólo se despidió de él sacudiendo su mano.
–Oh! Por cierto... Me encantó tu nuevo look Maya, adiós– dijo sonrojado JiMin, ya lejos de donde las chicas se encontraban.Después de un silencio incómodo. Ana miró a su amiga con una sonrisa de oreja a oreja.
–¡¡¡Le gustas a JiMin!!!– habló emocionada la chica pequeña.
–No es cierto, sólo lo dijo por ser amable– dijo Maya desganada por la forma en la que actuaba su amiga
–Claro que no, sino a mí también me hubiera halagado ¿no lo crees?.
–Bueno si, pero...
–¡Lo amas, te ama, se aman!– interrumpió Ana gritando–¡Esto tenemos que contarselo a Yugyeom!
–Está bien, está bien– dijo Maya aburrida.Yugyeom es el mejor amigo de Maya. Siempre se divierten estando juntos, ella le cuenta todo, por qué sabe que él la entenderá pues él es gay. Para ser precisos Jugyeom no parece un chico gay ya que viste muy varonil y no es amanerado, por eso mucha gente piensa que ellos son novios, incluyendo a Hoseok.
♠♠♠♠
Bebesh!! Vayan a darse una vuelta por el perfil de mi amorcito 💙 AnaBanana0919392