Llegó el lunes y como siempre, Maya salió temprano de casa para poder apartar un lugar hasta adelante en la clase y no perderse nada.
Después de unos minutos entró Yugyeom al salón. El tomó asiento junto a ella.
–Ya me contó Ana lo que pasó con JiMin–dijo él.
–Oh...Y... ¿qué opinas?– habló Maya un poco nerviosa.
–Obvio te voy a ayudar a investigar si le gustas o no. Tú déjamelo a mí.
–Pero qué vas a hacer... No quiero que hagas una locura.
–No, para nada, lo único que haré será preguntarle a Lali si él ha dicho si gusta de ti, tú tranquila y yo nervioso– al término de la frase él le guiñó un ojo.
–Me parece buena idea.Los minutos siguieron corriendo y al fin llegó Lali. Al percatarse de ésto, Yugyeom se paró de su asiento y se acercó a ella.
–Hola mi amor, ¿ahora soy invisible para ti? Porque ya no te acercas a saludarme–dijo él dandole un beso en la mejilla.
–Hola cariño, perdón no te vi.
–Oye... Hay algo que quiero preguntarte, pero no le digas a nadie.
–Obvio no, yo soy una tumba–dijo Lali poniendo una mano en el pecho.–Ya suéltalo.
–Bueno... ¿Tu sabes si a JiMin le gusta alguna chica de nuestro salón?
–Uhmmmm... Buena pregunta. Creo que una vez me comentó que le gustaba una chica tímida con la que sólo había hablado un par de veces–comentó ella rascándose la sien.
–Suena interesante...
–¿Por qué preguntas? ¿alguna de tus amigas cayó en sus redes?
–Pues si... Sólo una de ellas.
–Adivino... ¿Gaby?
–No
–¿Ana?
–No
–¿Maya?– dijo sorprendida.
–Así es... La más tímida de todas mis chicas.
–Awww!!! Harían una hermosa pareja.
–Lo sé, pero lo que ella y yo no queremos es que le rompa el corazón, recuerda que tiene fama de mujeriego.
–Y que lo digas. Pero podemos ayudarles a que eso no pase... Sería encantador que el madurara al lado de Maya.
–Ay si, eso suena muy interesante. Le comentaré a Maya sobre esto y hoy después de clases nos reunimos en mi casa los tres, ¿te parece?.
–Buena idea, nos vemos allá.
–Ok, me voy a sentar, que ya llegó la profesora.
–Bye.Al llegar a su asiento, Yugyeom le contó a Maya lo que Lali le dijo. Maya aún estaba dudosa, aunque tenía que aceptar que lo que Lali dijo le sonó bastante familiar.
–Nos veremos en mi casa hoy– avisó Yugyeom
–Ok, ahí estaré.♠️♥️♠️♥️♠️♥️♠️♥️
La tarde llegó y Maya se encontraba en la enorme casa de su amigo.
Esa casa de verdad que era bonita, muy elegante y con bastantes habitaciones. A ella le gustaba estar ahí ya que era muy diferente a su casa pues la suya era pequeña porque sólo vivían cuatro personas en ella.
Al poco tiempo llegó Lali. Los tres se sentaron en la cama de la habitación del chico.—Bueno ya díganme para qué estamos aquí— comenzó Maya un poco dudosa de la situación.
—Nosotros te vamos a ayudar a que le gustes a JiMin— agregó Lali emocionada.
—Pero no sabemos si soy yo la chica de la que te habló.
—Obvio que eres tú, idiota— le dijo Yugyeom.
—Idiota tú— seguido de ésto, Maya le tiró una almohada en la cara al chico.
—Nosotros hemos pensado que para conquistarlo tienes que ir poco a poco y ¿cómo? Pues muy fácil platiquen más en persona pero también habla con él por mensaje. No lo hostigues, sólo deja que las cosas fluyan y verás que eso poco a poco dará resultados— dijo Lali.
—Por el momento ese es el plan, pero nosotros te seguiremos dando consejos— sonrió Yugyeom al decir esas palabras.
—Esta bien, espero que funcione— contestó Maya.El primer capítulo después de desaparecer por mil años luz :v
Denle mucho amor plis, no es la mejor historia, pero mejorará 😊❤Les recomiendo que vayan a visitar el perfil de mi bebé LaliHeart 💞