👻 Capitulo 8👻

21 4 9
                                    

Al entrar a mi casa saludé como siempre a mi hermana, mi mamá y mi papá. Subí a mi cuarto y mi hermana subió detrás de mí. Cuando nos quedamos solas en nuestra alcoba comenzamos a platicar sobre nuestro día en la escuela y yo decidí contarle sobre la fiesta que Lali estaba organizando.
—Habrá una fiesta y adivina quién irá—le dije misteriosa.
—¡¿Quién?!—preguntó ansiosa—¡¿Jungkook?!
—¡Adivinaste!¡Te has ganado un beso de tu amado!
—Eso sería genial, pero ni siquiera me atrevo a decirle que me gusta—me comentó algo decaída—No pierdes nada en confesarselo—la animé.—Vamos a la fiesta y aprovechas para decirle todo lo que piensas—le dije tratando de animarla.
—¡¿De verdad puedo ir?!
—Claro que sí.
—¡Yay!—se puso a saltar como niña pequeña.—Pero no tengo qué ponerme—comentó preocupada.
—Ah pues puedes ir de compras con mis amigos, ellos irán mañana y aparte Jungkook estará ahí, así puedes acercarte más a él.
—Ok, le diré a mamá que me lleve mañana.
—Bueno, bajemos a comer que muero de hambre.

♣♣♣

Después de una rica comida, decidí revisar mis mensajes de Kakao Talk y me encontré con un mensaje de Lali

Aquí está la dirección de donde será la fiesta, será el viernes de ésta semana a las 7:00pm 💖😊
📜Dirección de algún lugar en Seúl 📜

Gracias, allá nos vemos r7u7r


Después de un rato me llegó otro mensaje pero éste era de JiMin


Hola linda 💛

Hola JiMin 🙊

¿Si podrás salir conmigo mañana?

Claro, ya pedí permiso

Oh excelente ^^ entonces nos vemos mañana, tengo que ir a hacer mi tarea, pero antes...

Oh excelente ^^ entonces nos vemos mañana, tengo que ir a hacer mi tarea, pero antes

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Una foto especialmente para ti 😊❤

¡Daebak! ¡Qué lindo! Ve a terminar tu tarea, bye 👋

Ok, bye ✌💚

♣♣♣

La tarde pasó y llegó la noche así que decidí ir a dormir aunque fue en vano ya que estaba tan emocionada por la cita del día siguiente, que no pude dormir, aunque traté.

♣♣♣

Desperté muy ansiosa por saber qué pasaría el día de hoy, tomé una ducha, me arreglé, bajé a desayunar, tomé mis cosas y esperé a que Nam y Kookie pasaran por mí. Cuando al fin llegaron, mi hermana se nos unió porque vió que Jungkook nos acompañaba, ellos eran de la misma edad, pero Luna iba en otra escuela no muy lejos de la nuestra. Kookie decidió acompañar a Luna a la casa de su amigo TaeHyung, mientras que Nam y yo seguimos nuestro camino hacia la preparatoria.
El día escolar transcurrió de lo más normal, hoy no tenía ninguna clase con JiMin, así que lo vería hasta la hora de nuestra cita.
Mis amigos seguían organizándose para ir al centro comercial a la misma hora que mi encuentro.
—Oigan chicos, mi hermana irá con ustedes. Es que la invite a la fiesta y dice que ella también necesita comprarse algo de ropa, no les molesta ¿cierto?
—Claro que no, ella es muy agradable y linda—dijo Jungkook, un poco sonrojado.
—Para nada, ya sabes que yo la cuido—contestó Nam, guiñando un ojo.
—Ok, muchas gracias—dije sonriente.
—Supongo que tú también irás, ¿Verdad?—me preguntó Yugyeom haciendo una cara como ésta: 😑
—Emmm... Necesito ir al baño, los veo luego— huí como toda una gallina, antes de que todos mis amigos me golpearan por no avisarles que faltaría a su salida. Me escabullí entre todos los estudiantes, hasta llegar a la puerta de salida.
Y ahí estaba él... Tan guapo como siempre, robándome un suspiro. Cada vez que lo veía mi corazón se ponía a girar, me hacía débil con cada movimiento que el hacía, aunque fuera una simple sonrisa.

Best Of Me ♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora