Ravi se acerca a su cara, Lani se encoge un poco ante su cercanía y cierra los ojos con fuerza, el rapero pasa la punta de la lengua por el centro de sus labios en un movimiento ascendente. Una punzada en su espalda hace que se despegue de la madera de la puerta cuando nota el roce sobre sus labios, entreabre la boca en busca de algo mas boceando como un pez en busca de agua. Un suspiro se escapa cuando termina el leve roce, abre los ojos despacio consciente de las intenciones del rapero que la mira expectante.
Por su cabeza pasan mil cosas, su miedo principalmente, le cuesta pensar, respirar, algo en su vientre ha empezado a picar, tiene que cerrar los puños para tener las manos quietas y aun así le cuesta. Los ojos de Ravi reflejan los suyos en un profundo pozo oscuro que la seduce a caer en el, su boca dibuja una pequeña sonrisa de satisfacción por la reacción obtenida.
"¡A la mierda!" piensa Lani antes de lanzarse sobre la boca de Ravi como si fuera la cura de toda enfermedad, el cuerpo del rapero hace rato que ha cobrado vida solo y cuando por fin saborea la boca de Lani siente que los pantalones aprietan mas de la cuenta.
Lani se cuelga de su cuello cual salvavidas, Ravi pasea las manos por todo su cuerpo, ha soñado tantas veces con hacer esto mismo que se tiene que pellizcar a si mismo para darse cuenta de que no es un sueño mas. Se comen la boca en una guerra constante de lenguas en las que ninguno esta dispuesto a perder, poco a poco caminan hacia atrás, cuando toca la parte del gemelo con sofá ambos se separan en busca de aire.
— No sabes el tiempo que llevo esperando esto nena
Dice Ravi con una gran sonrisa dibujada en el rostro mientras las manos de Lani le quitan la chaqueta del traje acariciando la piel de sus clavículas y los hombros. Entre besos urgentes y cortos la camiseta de Lani acaba en el suelo quedando en una finisima camiseta interior blanca, intenta admirarla por unos segundos pero ella no le deja atacando su boca sin piedad.
Lo empuja hacia abajo en un intento de sentarlo pero la que acaba con la espalda en la tela es ella, Ravi bajo por su cuello entre besos y succiones levantando la seda que queda por encima de los pechos cuando amasa estos haciéndola jadear. Hace un camino hacia abajo con una sola mano hasta llegar al botón de sus pantalones y los desabrocha, con la otra mano hace lo mismo con los de Lani, se incorpora para bajárselos de un tirón sorprendiéndola, pero cuando los lanza a un lado el sorprendido es el, Lani agarra la tela con los dedos de los piel y la baja sin esfuerzo, tenia razón, no lleva calzoncillos hoy.
— Tengo curiosidad, ¿que mas saber hacer? — dice tirandolos por ahi
— Muchas cosas
Tira de sus brazos hasta dejarlo encima suyo, entra en pánico cuando su miembro toca la parte interior de sus muslos, le hinca las uñas en el cuello del miedo, miedo que se pasa cuando nota el roce de las bragas bajando por sus piernas. Aunque tiene el miedo bajo control lo agarra fuerte y le cuesta respirar, tener a los demonios bajo llave no es tan fácil en la practica como en la teoría, Ravi nota esto y para unos segundos, Lani tiene los ojos cerrados con fuerza y respira fuerte, le acaricia la cara distrayendola.
— Tranquila nena, tranquila, aun estamos a tiempo de parar
Dice cuando abre los ojos, es esa mirada, la misma expresión de cuando la abraza Ken, esa de miedo y sorpresa. Deja un beso en su frente tranquilizándola, Lani empieza a respirar normal y sin pensarlo dos veces coge su cara y lo acerca su boca, ¿miedo?¿quien dijo miedo?.
— Sigue
Murmura pegada a sus labios, Ravi repite la acción de antes pesando la punta de la lengua por el centro de sus labios a la vez que se coloca en su entrada, cuando termina el contacto se introduce en ella con cuidado, cuando llega al fondo gruñe de placer, ¿cuantas noches ha soñado con hacer esto? Perdió la cuenta hace mucho.
ESTÁS LEYENDO
Seda ((++18!))
FanfictionByung Lani es una joven de origen hawaiano, es la tercera generación de su familia en Corea del Sur. Su familia posee una de las cadenas de joyerías mas famosas del país con sucursales en toda Asia y su país de origen. Sí, es una niña bien pero a pe...