Capítulo 14

58 6 2
                                    

De día Lani abre los ojos cansada pero feliz, frunce el ceño al no reconocer la habitación en la que se encuentra pero su cerebro se pone en marcha al oír un ronquido, al girarse ve a Ravi boca arriba y con media parte del cuerpo tapada, lo cubre y se mueve dándose la espalda, "¿por que no me sorprende que ronque y por que me parece tan adorable?" piensa saliendo de la cama.

Después de una relajante ducha se viste con lo primero que encuentra por allí, en el sofá de la sala hay una sudadera de cremallera que le ha visto antes puesta y se la pone por encima de una camiseta de tirantes negra que ha encontrado en la mochila que había al lado, esta claro que tenia pensado quedarse unos días ahí.

Rescata gran parte de la cena que llevo anoche para el desayuno, esta segura de que no la va ha rechazar y ella tampoco, tiene demasiada hambre y antes de tirarla... Poco después Lani se entretiene recogiendo la ropa esparcida pro el estudio, colocando las cosas en su sitio y limpiando lo que puede, desde la puerta la observa Ravi en su ropa, busca algo que no encuentra pero él si colgando de la manilla de la puerta.

¿Buscas esto? — la sorprende, se sonroja y sonrie al ver el sujetador en su mano, aun tiene el pelo húmedo — No me has esperado para la ducha

Se acerca a ella con la prenda en la mano y la deja sobre el resto de ropa en sus brazos para luego quitárselo y dejarlo caer en el sofá para poder abrazarla y besarla recreándose en el beso.

Buenos días — murmura con una sonrisa Lani

— No me has esperado

Estabas tan a gusto durmiendo que me ha dado cosa despertarte

Bueno, por suerte es algo que se puede arreglar...

Empieza a bajarle el cierre metálico de la sudadera y tuerce el gesto al ver la camiseta debajo, Lani se ríe de su expresión.

— Que decepción, no esperaba tanta ropa

Es mi medida de seguridad

¿Contra mi? — se echa un poco hacia atrás sorprendido

Tengo que ir a la empresa y no me sobra el tiempo

Ah — se acerca — Eso no me impide ser rapido

El beso tiene toda la intencion del mundo pero lo corta antes de que vaya a mas.

— Vamos a desayunar

Eres tan cruel...

Se queja Ravi por haber sido parado mientras Lani lo coge de la mano y lo arrastra fuera de esa habitación. Mientras desayunan lo rescatado a Ravi le cruza una duda la cabeza, una curiosidad que necesita ser satisfecha.

— Tengo curiosidad

¿De que?

¿Toda tu ropa interior es de seda? — Lani se atraganta

Pues, si, toda ¿te molesta?

Para nada, solo es curioso, sabia que las mujeres teníais conjuntos especiales para momentos especiales pero no que toda la ropa interior fuera especial... — intenta aparentar normalidad pero se sonroja

Bueno, no tengo vicios y gano lo suficiente como para permitírmelo

— Tengo curiosidad por ver el resto...

— Contigo nunca me dura mucho puesta....

Ravi rie con fuerza, hacia tiempo que no la oia replicar asi de duro.

Seda ((++18!))Donde viven las historias. Descúbrelo ahora