Capítulo 19

41 8 0
                                    

Temprano en la mañana el hombre se para frente a un edificio, ha conseguido encontrar la casa de Lani, "su casa" piensa "ya se donde vives pequeña", sube sin problemas y toca la puerta varias veces, incluso se atreve a decir que es un repartidor para ver si le abre, nada, no esta en casa, "¿acaso trabajas?" piensa apoyado en la pared, si es así no ve el motivo para hacerlo, su padre es rico no debería trabajar en su vida, "debería dedicarse a si misma como la princesa que es" dice en voz baja mirando la puerta.

Disculpe — aparece un vecino — ¿Sabe quien vive aquí?

Si, una joven con unos extraños ojos verdes, muy guapa

¿Sabe donde puedo encontrarla?

— No, lo siento, es mas, creo que ya no vive aquí hace días que no la vemos

Esta bien, gracias

Conforme se aleja de edificio en su audi negro descapotable nuevo piensa en las palabras del vecino, "creo que ya no vive aquí","hace das que no la vemos".

— Esto es tan extraño, si vive alli desde hace cuatro años no puede irse sin mas, ¿se habra ido de vacaciones?

De pronto una idea cruza su cabeza, lanza la gorra gris al asiento del copiloto con rabia y golpea el volante.

— Sabe que estoy libre, maldita sea...

Al llegar a la mansion su humor es negro, entra dando portazos hasta el despacho donde esta su madrastra en una reunion, los echa al ver su estado para atenderlo.

Si es así lo sabré esta tarde mismo

No es necesario, estoy seguro de que si, Keanu no nos ha quitado el ojo de encima en estos años, seguro que le aviso al saber de mi condicional y ha huido

Tienes razón, lo único que nos queda es averiguar donde esta Keanu y donde trabaja esa niña, ahora sal de aquí tengo negocios que atender, te avisare cuando sepa algo...

Dice echandolo amablemente del despacho para ocuparse de que el estado de sus cuentas siga creciendo a la velocidad que lo gasta.

Por la tarde el hombre vuelve a la ciudad, ya sabe donde buscarla, sabe donde trabaja y va ha buscarla, aparca a tres calles del edificio de la Jellyfish para que no lo vean sospechoso, al entrar dos hombres tipo armario de negro muy serios y con la misma postura lo miran mal desde el fondo.

— Señorita ¿podría saber si esta Byun Lani?

Hoy no ha venido a trabajar pero le puede dejar un mensaje si quiere

Claro, dígale que...

Y no le da tiempo a dictarle el mensaje a la recepcionista, los dos hombres de negro lo acorralan.

— Acompáñenos a la puerta señor

— ¿Ocurre algo?

— Haga el favor de acompañarnos a la salida señor

El hombre se encoge de hombros y sale escoltado por los dos armarios, una vez esta fuera se gira a ellos que se quedan en la puerta impidiendole el paso.

Esto no se va ha quedar así — amenaza

Por si bien, espero que si señor

Se aleja del edificio dando patadas a todo lo que le alcance al pie, esa zorrita se ha puesto seguridad privada, seguro que esta en la empresa y ha dado ordenes de que todo el que pregunte por ella sea echado.

Seda ((++18!))Donde viven las historias. Descúbrelo ahora