Capítulo 2

90 8 7
                                    

A pesar de su decisión y de su estado de animo solo ella es capaz de ponerle una nube negra sobre la cabeza, después de entregar la ultima canción y de programar su grabación, al entrar en la sala de ensayo lo primero que ve es a Lani sonriendole a Ken, esconde la cara bajo el pelo al bajarla, no puede verlo pero juraría que esta roja.

Sacude la cabeza y difumina esa nube que ahora solo es gris, "da igual, que se la quede" piensa el rapero preparándose para el ultimo asalto de ensayo mientras se despide del resto, tiene que ensayar su coreografía para el comeback que esta cerca. Como veinte minutos después de quedarse a solas con los bailarines que lo acompañaran, a través del espejo, distingue la figura de Lani justo detrás de el, apoyada en el marco de la puerta, mirándolo.

Ambos se miran por unos segundos largos a través del cristal, el pecho de Ravi sube y baja pesado, la mirada descarada por todo su cuerpo que Lani le acaba de dar lo ha puesto nervioso, las ganas de echarlos a todos y quedarse solos pican en los dedos y garganta del rapero, pero se contiene.

¿Necesitas algo? — pregunta con un tono mas ronco de lo normal

— Hablar, peor tranquilo, termina la sesión no hay prisa

Ravi sonríe ladino de lado, "si tu supieras lo que te haría sin prisa" se dice mentalmente sin dejar de mirarla, de pronto, como si la ropa le molestara se quita la sudadera y la lanza a un lado quedándose en una camiseta blanca de tirantes ya mojada y transparente en algunas zonas por el sudor.

Los ojos de Lani se abren, se queda mirando el pedazo de tela de cuello mojada, en como se marcan los músculos de los omoplatos a trabes de la delgada tela, se empieza a poner nerviosa y cuando se da cuenta la sesión ya ha terminado, se le ha pasado el tiempo mirándolo. Se enfada consigo misma, ya lo ha visto en camiseta de tirantes antes no entiende el motivo de quedarse absorta en su cuerpo así de la nada, no tiene sentido para ella.

— ¿De que querías hablar?

La pregunta la saca de sus pensamientos, delante de ella Ravi se pone la sudadera de nuevo, "no te la pongas" grita su subconsciente junto con un pinchazo de enfado por no poder decirlo en alto, hace una mueca y se levanta de golpe alejándose unos pasos de el.

— De tu agenda

— ¿Que le pasa a mi agenda?

— Necesito saber cuales van a ser tus movimientos en estos días con el disco para cuadrarlos con los de Mina, tenéis varias actividades juntos y tengo que ver que día podéis los dos

Pregúntaselo a nuestro manager

— Ya lo he hecho — "¿crees que soy tonta o que?" piensa — y no sabe nada al no haber podido estar en la reunión de hace un rato

— Esta bien, déjame ver

Dice acercándose a ella, en ese momento no lo miraba porque estaba buscando el planin con los días entre todos los papeles de la carpeta y cuando se lo encuentra prácticamente encima mirando dicho papel deja de respirar y cuando le quita de los dedos el bolígrafo y coge la carpeta rozando su mano se aparta de golpe con el pulso acelerado.

— Tranquila, no muerdo

Se burla Ravi al ver su reacción a tenerlo cerca, la mira de reojo y sonríe satisfecho, Lani se cruza de brazos y se queda fija en un punto en la pared de enfrente calmándose.

— Ya esta, ahí lo tienes todo ¿Algo mas?

Le entrega la carpeta, Lani lo mira de reojo y agarra la carpeta tira de ella pero Ravi no la suelta.

Seda ((++18!))Donde viven las historias. Descúbrelo ahora