Capítulo 15

39 8 4
                                    

Media hora, la media hora mas larga en su vida pasa hasta que llega el doctor Choi al estudio, Ravi lo guía hasta la habitación en la que ha dejado a Lani con un ataque de pánico e histeria, la encuentran a un lado de la cama, medio escondida al lado del armario y temblando sin dejar de llorar.

— Déjame a solas con ella

Ravi accede no sin reparos, se agacha y deja un beso en la parte alta de su cabeza, cierra la puerta del cuarto refunfuñando, esta cabreado por no saber lo que pasa,¿que es tan grave como para ponerla así y tener que llamar a un doctor?revisa la tarjeta que ha encontrado en su monedero, "Dc.Choi psiquiatra especialista en casos difíciles" ,¿Lani era un caso difícil?¿de que?¿por que?¿que esta pasando con ella?

Dentro de la habitación el doctor levanta a Lani y la sienta en la cama con cuidado, enseguida ella pega la espalda al cabecero y coge la almohada para abrazarla pegando las rodillas al pecho, es una niña asustada por los truenos, esta helada al tacto.

— Tranquila, cuéntame lo que ha pasado

— Esta libre, ese hombre ha salido de la cárcel, lo han dejado salir

Hora y media después Ravi da vueltas por el comedor sin saber lo que hacer ni puede estarse quieto, ha pasado demasiado tiempo desde que se encerró con Lani en la habitación, necesita saber como esta ella, que es lo que sucede y como puede ayudarla, en este espacio de tiempo se ha jurado a si mismo no dejar que nada la vuelva a poner en ese estado, nunca.

Mira el teléfono sobre la mesa, el de Lani, ha recibido varios mensajes en un idioma extraño de ese tal Keanu, un tal Koa y un tal Aukai, supone que si el primero le ha dado malas noticias le resto no se las darán mejor, ¿quien cojones son estos tíos?¿que esta pasando con ella?y¿cuando coño va ha salir el maldito loquero ? Ravi se desespera de un lado a otro y para colmo, como no sabia a quien llamar ni como manejar esto llamo a Mina y todos, todos, estan de camino y no tardan en llegar y él quiere hablar a solas con el loquero y no sale de esa maldita habitación.

Cuando se decide a mandarlo todo a la mierda y entrar se oye el chirrido de la puerta al abrirse, el doctor sale con cara de cansado, lo mira unos segundos y suspira, esto no da señales de ser bueno y se pone mas nervioso todavía cuando se planta delante de él con el gesto serio.

¡¿Como esta Lani?! — habla primero y con prisa, casi rapeando

— Dormida, le he dado un calmante, dormirá tranquila unas horas

Ravi asiente y suspira, que duerma es bueno, asi se tranquilizara, aunque si tiene una de esas pesadillas...

¿Que le sucede?

Al señor Choi suspira hondo y cansado, el tema no es un chiste.

Siéntate por favor — le hace un gesto hacia el sofá y ambos se sientan — Antes de quedarse dormida me ha dado su consentimiento para hablarte un poco del tema, los detalles tendrá que dártelos ella, no puedo romper mas el contrato de confidencialidad entre médico y paciente aun teniendo su permiso

Lo entiendo, ¿que es lo que tiene?

— Bueno, en resumen, Lani es inestable psicológicamente hablando y muy insegura de si misma por algo que paso en el pasado, veras...

El doctor se piensa las palabras a decir para suavizar el impacto.

— Dígalo sin mas, no se ande con rodeos

— Lani fue secuestrada con 13 años por un tipo que luego abuso sexualmente de ella, la violo durante tres días y ahora ese tipa ha conseguido salir de la cárcel en libertad condicional

Seda ((++18!))Donde viven las historias. Descúbrelo ahora