Capítulo 8

45 8 7
                                    

— ¿Como puedo enfrentarlo si mi cuerpo me falla?

Lani se deja caer en la cama cansada después de un día tranquilo y raro, no quería ver a Ken, no puede mirarlo a la cara aun, no después de lo que le confeso y de lo que paso en el camerino con Ravi; ese es otro, su cuerpo se estremece al tenerlo cerca, después de probarlo se ha quedado con ganas de mas y eso no puede ser, no es el, no, con el no podrá borrar los recuerdos y menos formar un futuro.

En la empresa el día pasa lento, siente que las horas no avanzan, esta en una reunión tediosa junto a Mina, mira el reloj por sexta vez, solo las doce, hace nada eran menos cinco, al tiempo le cuesta avanzar. Al salir son las dice y media, suspira pesado al guardar el móvil en el bolsillo, estira el cuello con los ojos cerrados pidiendo por favor que se acaba el día, pero nada mas lejos de su deseo, su día acaba de empezar.

— Hoy no te escapas

Dice Ken abrazándola por la espalda, un escalofrío de miedo le congela la sangre y se aparta de el asustada, con el corazón en la garganta, abraza las carpetas contra el pecho con mas fuerza de la necesaria.

Perdón, no quería asustarte — dice sonriendo

— Tengo que trabajar...

Espera... — se cruza en su huida — tu y yo tenemos una conversacion pendiente

— Ya hablamos todo

No, no... — la agarra del codo y tira de ella — me debes esto

Prácticamente la arrastra hasta la cafeteria de la empresa, la sienta en una mesa un poco apartada, le quita las carpetas de las manos y lucha para mantenerla sentada cuando intenta levantarse un par de veces, al final cede y se queda en su sitio.

— No sé qué hacemos aquí...

¿Por qué huyes de mi?

— No huyo

Me evitas que es lo mismo, ¿por qué?

Lani respira hondo y se reclina en la silla cruzando los brazos en el pecho.

Vergüenza — mira para otro lado

— ¿Vergüenza de que? Somos amigos

¿Amigos? — lo mira — me declare a mi amigo...

— Lani

— Por eso no quiero verte, por eso me da vergüenza, me rechazaste y aun no se como mirarte a a cara y no me siento cómoda contigo cerca

— ¿Eso quiere decir que ya no somos amigos?

Eso quiere decir que me des tiempo — se sonroja — no es fácil ver todos los días al chico que te gusta y saber que el no gusta de ti

Ken en ese momento es consciente del peso que tuvieron sus palabras esa noche y las de esta ahora mismo.

— Tengo que trabajar

Dice Lani deprisa y coge las carpetas, se marcha a paso ligero, los ojos se le llenan de lágrimas conforme llega a la sala de trabajo, al llegar cierra con dolor y se esconde en una esquina lejos de la ventana de la puerta para que nadie la vea, es un dolor que no se va el saber que tus miedos no se irán.

No sabe el tiempo que pasa en esa esquina compadeciéndose de si misma pero se le ha hecho largo, como todo el día, al mirar la hora en la pantalla de su teléfono se echa a reír, solo han pasado veinte minutos entre una cosa y otra, "solo veinte minutos, hoy el tiempo esta en mi contra" piensa en voz alta.

Seda ((++18!))Donde viven las historias. Descúbrelo ahora