Capitulo III

6.1K 423 385
                                    

"El destino incierto..."

Louis se fue de la habitación antes de que Harry se diera cuenta que estaba ahí.

Louis se sentía un poco más tranquilo, aunque el dolor seguía. Louis le hablaba a su bebe esperando que este se moviera de nuevo, pero eso no sucedió. cosa que le irritaba un poco.

—¿Vas a ser así bebe? —susurro Louis tocándose el estómago—¿De verdad no te vas a mover para papi? Solo un poco. Quiero sentirte de nuevo. ¿Qué dices? ¿No quieres? —Louis hizo una mueca.

El castaño se sentía extraño hablándole a su barriga, pero según los doctores era bueno que le hablara al bebe, decían que ellos escuchaban todo, al menos eso decían. El omega negó con la cabeza, parecía un loco de remate. Era mejor descansar. Había tenido muchas emociones por ese día.






A la mañana siguiente.

Louis se encontraba comiendo la gelatina sin sabor, hacia muecas mientras Liam se reía bajo por las caras que hacía.

—¿Qué es esto? —pregunto Louis masticando la gelatina—Parece como plástico blandito—Hizo una mueca—¡Qué asco Liam!

El alfa no se pudo aguantar mas y soltó la carcajada. Liam negó con la cabeza.

—Lo sé, la comida de los hospitales es asquerosa, pero todo es porque los pacientes no deben consumir mucha azúcar o sal—se encogió de hombros—Y como estas enfermo entonces tienes que comer eso.

—Pero es horrible ¿Quieres probarla? —Louis movió las cejas de manera perversa.

—No comeré eso. Qué asco—Liam rio.

—¡¿Lo ves?! ¡Es asqueroso! —gruño molesto—Diles que me traigan algo diferente, que mi bebe quiere comer un pastel de chocolate cubierto de chocolate con relleno de chocolate—sonrió ampliamente—¿Qué dices? Aunque sea una rebanada ¿Si?

Liam se hecho a reír de nuevo.

En ese momento la puerta se abrió, Zayn asomo la cabeza y sonrió nervioso.

—¿Cómo te sientes Louis? —pregunto el alfa caminando hacia él.

—Estoy bien—el castaño soltó un gran suspiro—¿Y tú como estas?

—También, Anne se acaba de ir a su casa. Harry despertó le dieron de comer un poco, parecía mejor, pero el dolor en las costillas es insoportable. Ahorita le dieron sus pastillas y se quedó dormido—suspiro—Lo noquean. Creo que es lo mejor.

Louis asintió tranquilamente.

—Que bien—el castaño trago saliva y dejo la gelatina de lado.

—Ayer Liam me dijo que fuiste a ver a Harry. Eso me alegra. ¿Quieres ir de nuevo? —el moreno sonrió—Es bueno para los dos ¿No lo crees?

el omega mordisqueo su labio inferior y soltó un gran suspiro. Miro a Liam esperando una respuesta, este lo miro y rápidamente asintió. Louis rodo los ojos con molestia.

—Está bien. Iré—Louis se comenzó a levantar lentamente de la cama. Se colocó sus pantuflas y jalo su carrito caminando hacia Zayn—Pero a cambio quiero pastel de chocolate. Al parecer Liam no tiene tantos contactos.

El moreno sonrió.

—Está bien. Hablare con el doctor ¿De acuerdo? —el moreno lo tomo del brazo y lo ayudo a caminar.

Do not leave Me. Please- Larry StylinsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora