"Una luz al final del túnel..."
Louis abrió los ojos sintiendo un extraño sentimiento invadirle el pecho. Parpadeo un par de veces tratando de adaptarse a la luz. Movió un poco su mano intentando tocar su vientre.
—Louis...—susurraron.
El omega miro hacia un lado, Harry tenía una enorme sonrisa, le sostenía la mano y lo miraba con mucho amor.
—¿Qué paso? —pregunto el omega confundido—¿Y mi bebe? —Louis trago saliva sintiéndose inquieto—¿Qué fue lo que le paso a mi bebe? —el omega sintió sus ojos llenos de lágrimas y un mal presentimiento.
—Tranquilo Louis por favor—suplico el alfa tomándole la mano—Debes estar tranquilo.
—¿Qué fue lo que paso Harry? ¿Y nuestro bebe? Por favor dime que está bien. Te lo ruego.
—Nuestro bebe está bien Louis. Es un hermoso omega, uno tan hermoso con tu—Harry sonrió ampliamente y dejo un tierno beso sobre la mano del castaño—Pero por el golpe él bebe nació antes, ya te imaginaras que está muy chiquito. Pero, aun así, esta hermoso.
Louis soltó n gran suspiro, sintió que el alma le regreso al cuerpo, por un momento en verdad pensó que lo había perdido, ese era su mayor miedo.
—¿Estará bien? ¿Puedo ir a verlo? Necesito sentirlo ¿Si? Por favor Harry, llévame por él—suplico el omega.
—Debes recuperarte Louis, estas muy débil, perdiste muchísima sangre. Además, tienes golpes por todos lados, descuida, pronto podrás ir a ver a nuestro hijo, pero tienes que recuperarte, necesitas hacerlo para cuidarlo bien ¿Si? —el rizado le sonrió—Tranquilo mi amor.
Louis trago saliva y asintió un poco. Estaba realmente desesperado por ver a su bebe, pero Harry tenia razón.
—¿Y Niall? ¿Cómo está? Elías lo golpeo... ¿Y Liam? —pregunto alterado—Escuche un disparo ¿Qué paso? ¿Se encuentra bien?
—Niall está bien mi amor, Liam también se encuentra bien. Y si fue un disparo lo que escuchaste, ninguno de los dos resulto muy herido. Sin en cambio Elías si, Liam le disparo y eso no lo mato, entonces Liam lo arrojo del segundo piso. Está en coma. Y Liam está metido en grandes problemas—el rizado negó con la cabeza—Lo acusaran de intento de asesinato.
—¡No! —Louis frunció el ceño—¡Elías quería matarme! ¡Niall y yo estamos de testigos!
—Si mi vida, pero eso no justifica que Liam tuviera un arma. Creo que va a ser un gran problema. Pero descuida. Zayn tiene amigos muy buenos que lo van a sacar—Harry le sonrió—No tienes por qué preocuparte. ¿Entiendes? Por absolutamente nada excepto por recuperarte.
—No puedo creer que hemos llegado a esto Harry. Estaba seguro que moriría y también mi bebe. Tuve muchísimo miedo—El omega hizo un puchero.
—Gracias al cielo estas bien Louis. Y también nuestro bebe—Harry acaricio tiernamente la mano de Louis—Todo va a estar bien ¿De acuerdo?
—Si Harry. Lo estará—el castaño soltó un gran suspiro—¿Seguro que nuestro hijo está bien?
—Estará bien. Después podrás ir a verlo, cuando el doctor lo indique ¿Si? ahora descansa, le diré al doctor que has despertado para que te revise y diga que prosigue ¿De acuerdo?
Louis asintió tranquilamente. Miro a su alfa irse. Louis mordisqueo su labio inferior, se sentía nervioso y necesitaba tener a su hijo entre sus brazos. Tenía que hacerlo. Y también debía asegurarse de que Liam no fuera a prisión injustamente. El solamente se había defendido.
ESTÁS LEYENDO
Do not leave Me. Please- Larry Stylinson
FanfictionNo me dejes ir. Esta es la segunda temporada de Sould I you let you go?