"El tiempo no lo cura todo..."
Había pasado un mes desde que Louis se había ido de la casa de los Styles. Louis pensó que alejándose de ese maldito infierno dejaría de sufrir. Pero fue todo lo contrario.
Al encontrarse lejos de Harry el dolor lo invadió, a tal grado que no podía moverse, le dolía todo el cuerpo. Siempre estaba temblando y anhelaba con todas sus fuerzas a Harry, algo que odiaba. No quería necesitar, no quería seguirlo extrañando era algo absurdo después de todo el daño que le había ocasionado.
Para su fortuna había encontrado a un buen amigo que no lo había dejado ni un momento solo. Era cierto, había subestimado a Liam en todos los sentidos, en realidad era un chico agradable y tierno.
Lo había ayudado en todo y lo procuraba, aunque no había mucho que hacer.
Louis no podía estar bien, estaba alejado de su alfa y eso dolía demasiado. Louis se sentía morir cada vez que despertaba de sus largas siestas, había bajado muchísimo de peso y tenía unos alarmantes deseos de morir.
Aquella mañana Louis se encontraba en la cama cubierto hasta la cabeza aferrándose con fuerza a las sabanas, le dolía muchísimo el cuerpo, su respiración era agitada y estaba muy débil.
El omega recordó a Harry, sus besos, sus caricias, su sonrisa y su voz, por un momento su corazón se aceleró. Pero Louis negó con la cabeza. No debía hacer eso.
—¿Louis? —susurraron.
El omega se destapo mirando a Liam a los ojos.
—¿Qué sucede? —el castaño hizo una mueca y se acurruco aún más.
—Es hora de la comida—comento el alfa acariciándole el cabello de manera lenta—Debes comer pequeño.
—Déjalo ahí, me lo comeré después—el omega sonrió un poco.
—Sé que tiras la comida...
Louis abrió de golpe los ojos y bajo la mirada.
—No lo hagas por mí, ¿Si? hazlo por tu bebe, Louis estas en una etapa donde él bebe debe alimentarse bien para que se desarrolle a la perfección. Y sé que no quieres que nada le suceda ¿Verdad? —el alfa soltó un gran suspiro y toco el brazo de Louis sobre las sabanas—Por favor Louis, debes comer. ¿Si? al menos inténtalo.
—No tengo hambre—gruño Louis cerrando los ojos—Solamente déjame dormir.
—Sé que estas sufriendo demasiado, que estas deprimido y necesitas sentir cerca a tu alfa, por favor Louis debemos hacer algo al respecto, a este paso vas a morir, no quiero eso ¿Comprendes? Por favor Louis, te lo suplico...
—¿Qué quieres que hagamos Liam? —Louis elevo las cejas—¿Que corra a los brazos de Harry? ¿Qué vuelva a caer como un estúpido? Lo siento, pero no lo hare. Moriré si es necesario...
—¿De verdad vas a morir? ¿Y tu bebe? —Liam lo miro con tristeza.
—Estoy pensando que no debe nacer
Aquella respuesta dejo en shock a Liam. El alfa miro los celestes ojos de Louis.
—Supongo que tu odio ha llegado a niveles insospechados ¿No es así? ¿Pero de verdad estás pensando que es mejor que ese bebe inocente no nazca? ¿Qué culpa tiene él de lo que sucedió? ¡¿De verdad te han convertido en esto Louis?! —Liam hablo un poco fuerte logrando que el castaño diera un respingo.
Louis hizo un puchero, sus ojos se llenaron de lágrimas y oculto su cara contra la almohada. Liam le acaricio la espalda con cuidado.
—No digas cosas de las cuales después te puedas arrepentir ¿De acuerdo? Sé que amas a ese bebe, lo adoras. Y tal vez estas desesperado por la manera en la que te sientes. Pero tienes que cuidarte, y cuidar a tu hijo.
ESTÁS LEYENDO
Do not leave Me. Please- Larry Stylinson
FanficNo me dejes ir. Esta es la segunda temporada de Sould I you let you go?