Capitulo XI

6.3K 428 355
                                    


"Feliz"

Louis sostenía en sus brazos su pequeño. Por fin se lo habían entregado, era tan hermoso, tan perfecto. Llevaba un mameluco color amarillo, un gorrito y guantes del mismo color.

El omega dejo un beso sobre su frente y le acaricio las mejillas.

—Se ve realmente bonito—susurro Harry mirándolo fijamente—Y duerme mucho. Pensé que lloraría todo el tiempo.

—No tiene que llorar—Louis sonrió—Es un bebe feliz—el omega soltó un gran suspiro.

—Tienes razón—Harry sonrió. Se acercó a Louis dándole un beso en la mejilla—Te amo Louis. Te amo muchísimo.

—Yo también te amo—Louis sonrió un poco y siguió admirando a su pequeño bebe—Eres hermoso Edward. Muy hermoso—Louis le toco la nariz.

—Me gusta Edward—Harry suspiro—Creo que merece llevar el nombre de mi abuelo. ¿No crees? Le queda bien.

—Mi padre quería que le llamáramos Mark—el omega rodo los ojos—No me gusta ese nombre.

—Tal vez cuando tengamos otro ¿No crees? También me gustaría que se llamara Harry. Y si es niña como mi mama Anne ¿No crees? ¿O que otro nombre te gusta?

—¿Otro? —Louis elevo las cejas—¿Quién dice que tendremos otro? ¿Crees que tengo ganas de tener otro bebe?

—Sé que quieres más hijos Louis—Harry sonrió de manera coqueta—Al menos te gusta hacerlos.

—¡Harry! —Louis se sonrojo un poco y negó con la cabeza—Lo pensaremos ¿De acuerdo? No puedo pensar con claridad ahora mismo—suspiro—Después veremos si queremos más bebes o no.

—Está bien—Harry hizo una mueca—¿Puedo cargarlo? —pregunto con una enorme sonrisa.

—Si mi amor—respondió Louis.

Harry se acomodó en la cama, Louis le dio al bebe con mucho cuidado, el rizado lo sostuvo y dejo un beso sobre su frente, el menor se movió un poco. Harry le sonrió y le acaricio el rostro con cuidado.

—Eres tan hermoso Edward—Harry lo miro fijamente—Tus ojos se ven verdes. Pero aun no logro ver bien, tal vez se hagan más claros o más oscuros—sonrió—Serás el omega más hermoso del mundo. Y te voy a cuidar siempre, no dejare que nadie te haga daño. Y te educare correctamente y prometo no meterte en asuntos de negocios. Seré un buen padre.

Louis sonrió con ternura. Recapitulaba todo lo vivido, desde el momento en que conoció a Harry, en ese momento pensó que era el alfa mas hermoso del mundo, y lo seguía siendo. A pesar de que su amor se había dado de una mala manera, y las cosas se habían complicado por el camino, había valido la pena.

Las lágrimas, los momentos de rabia, de desilusión. Todo era parte de su historia y gracia a eso tenía una gran familia.

No se había arrepentido de haber escogido a Harry, de haberle soportado todas sus groserías, su mal humor, después de todo el también era un vaticina, Louis no lo culpaba. El había hecho lo que cualquiera por salvar a su familia.

Se sentía orgulloso de tener a un alfa tan fantástico junto a él. Lo amaba, de eso no había duda y lo amaría por el resto de su vida.

—¿Has hablado con Zayn? —pregunto Louis después de algunos segundos de silencio.

—Sí, anoche, dijo que había ido a ver a Liam, se encuentra bien, por suerte nada le ha sucedido, pero Zayn ha estado dando fuertes cantidades de dinero para que nada le pase—Harry negó con la cabeza—Se va a ir a la quiebra a este paso.

Do not leave Me. Please- Larry StylinsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora