"El amor que nunca murió..."
24 de diciembre.
A la nariz de Louis llego un delicioso aroma de panques recién horneados. Eso era la gloria misma, el omega abrió los ojos encontrándose con Harry sosteniendo un plato cerca de su cara. Louis sonrió ampliamente y se estiro un poco.
—¿Esta es tu manera de despertarme? —pregunto con media sonrisa.
—Si pequeño—comento Harry inclinándose dándole un beso en la frente—Buenos días mi amor—sonrió el alfa.
—Buenos días guapo—el castaño se sentó con cuidado en la cama, tallo sus ojos con las palmas de sus manos para ver mejor.
En ese momento se percató que su habitación estaba llena de todo tipo de obsequios, desde flores, chocolates, hasta peluches enormes. El omega rio nervioso y vio a Harry fijamente.
—Feliz cumpleaños hermoso—Harry lo tomo de la barbilla y le dio un pequeño y delicado beso.
—¡Gracias! —Louis soltó un gran suspiro—De verdad gracias por recordarlo.
—¿Cómo no lo recordaría? —pregunto Harry con media sonrisa—Es uno de los días más importantes de mi vida—le guiño el ojo—Jamás olvidaría tu cumpleaños.
—¡Gracias Harry! —Louis estaba muy conmovido que creería que comenzaría a llorar—Me haces muy feliz ¿Lo sabes?
—Lo sé—afirmo el alfa acomodándole un poco el cabello—Te amo mi amor. Te amo muchísimo.
—También te amamos—Louis sonrió tocándose el estómago lentamente—Él bebe también te ama—asintió con la cabeza.
Harry sonrió y deslizo su mano por el abultado vientre de Louis tocándolo con delicadeza.
—Me pregunto que será—Harry movió las cejas—Me pone nervioso que sea un omega ¿Sabes? —el rizado negó con la cabeza.
—¿Por qué? ¿Qué tienen de malo los omegas? —Louis hizo una mueca.
—No creo poder soportar ver a mi hijo saliendo con un alfa. Creo que voy a ser un papa muy celoso. Me aterra en solo hecho de pensar que, si es omega, tendrá que encontrar una pareja. Y quien sabe con qué clase de tipo se encuentre. Espero que no uno como yo.
Louis sonrió de manera tierna, deslizo su mano por la mejilla de Harry y lo acaricio lentamente.
—Tu eres el mejor hombre de todos Harry. El más lindo y tierno, eres un alfa no puedes negar tu naturaleza. Pero eres un hombre magnifico y sé que poner de nervios que nuestro hijo pueda sufrir, pero descuida, sé que encontrará a alguien que lo ame y será muy feliz. De eso estoy seguro.
Harry asintió.
—Si. Pero si alguien se atreve a hacerle daño. Voy a golpear a cualquier tipo. No lo dudare en verdad—el rizado sonrió ampliamente.
—Yo te ayudare a golpearlo—Louis movió las cejas de manera coqueta—Gracias Harry.
—¿Pero por qué me agradeces? Yo debería darte las gracias a ti Louis por darme tanta felicidad—suspiro.
—Te agradezco por todos los regalos. Y por todo—Louis sonrió ampliamente.
Harry negó con la cabeza, le dio un beso en la frente a Louis y le dedico una enorme sonrisa. Lo miro a los ojos para después darle un beso en la mejilla y uno corto en los labios.
—Te amo mi amor.
—Te amo más Harry—Louis sonrió nervioso—Te amo muchísimo.
Harry dejo el plato de lado y rodeo a Louis con sus brazos. Así quería estar siempre con su omega sintiendo su delicioso aroma, lo hacía sentir tan bien. Tan tranquilo. Que lo hacía inmensamente feliz.
ESTÁS LEYENDO
Do not leave Me. Please- Larry Stylinson
FanficNo me dejes ir. Esta es la segunda temporada de Sould I you let you go?