Capitulo V

6.2K 435 352
                                    

"Amor verdadero..."

Harry no podía dejar de mirar a Louis, era como un sueño. El omega se miraba tan atractivo como siempre, pero había un brillo en sus ojos que era realmente hermoso, tal vez por el embarazo.

—Vamos a subirlo—comento Zayn con media sonrisa.

Entre cuatro hombres subieron a Harry, algo que no fue nada fácil. Estaba muy pesado.

Louis caminaba a algunos cuantos pasos detrás de él. Acompañado por Anne quien le agradecía una y mil veces con la mirada, el omega solamente sonreía y trataba de darle a entender que todo estaría bien.

Una vez arriba, Zayn llevo a Louis a su habitación y de nuevo con ayuda lo colocaron en la cama de manera cuidadosa.

Louis lo cubrió con una manta y le sonrió.

Los hombres salieron de la habitación. Dejando solamente a Anne, Zayn y Louis con Harry.

—¿Se te ofrece algo Harry? —pregunto el moreno con media sonrisa.

—Que saques a Elías de este maldito lugar, no quiero verlo ¿Comprendes?

—Eso será algo imposible. Sabes que nadie lo sacara de aquí a menos que se muera—se encogió de hombros.

—Entonces mátalo—respondió Louis sorprendiendo a todos los presentes—Ese sujeto es una mierda.

Harry sonrió.

—Louis sabe lo que dice. Dile que se largue o en cuanto me cure él se las verá conmigo.

—Por ahora no puedo hacer nada Harry, solamente ignora ¿Comprendes? Ambos háganlo, sé que no es fácil, pero por favor inténtelo, Louis no puedes tener sobresaltos por tu bebe y Harry estas todo lastimado. Eres como un muñeco roto—suspiro.

Zayn se quedó en silencio. Harry solamente soltó un gruñido. Nadie se atrevió a decir nada más.

—Yo estaré aquí para ayudar a Anne—rompió el silencio incomodo—Y con Elías aquí no quiero levantar sospechas de lo sucedido. Espero que cuando te mejores puedas hacer algo y esto se resuelva rápidamente ¿Si?

—Gracias mamá—contesto Harry.

—Iré a bajo para ver lo de la comida ¿Si? Nos vemos más tarde—Anne los miro a todos para después salir de la habitación.

Louis soltó un gran suspiro.

—Heee—Zayn elevo las cejas—Me iré—sonrió—Creo que ustedes deben hablar—el moreno salió rápidamente de aquel sitio y cerró la puerta.

Louis miro a Harry a los ojos.

—Te ves realmente hermoso—sonrió Harry mirándolo—Gracias.

—No lo hago por ti. Es por mi familia. ¿Si? no te hagas ideas que no son Harry.

El rizado mordió su mejilla interna y asintió bajando la mirada.

—Lo siento muchísimo. Sé que te hice mucho daño. No sabes lo arrepentido que estoy. En verdad me enamore de ti Louis. En verdad te he necesitado todos los días, te he extrañado de una manera que no es normal—Harry soltó un gran suspiro y miro los ojos de Louis—Sé que no merezco tu perdón, y tampoco puedo pedirte una nueva oportunidad. Fui un verdadero asco. Lo admito.

Louis miro a Harry a los ojos y tenso la mandíbula.

—Bueno... Lo hecho esta hecho Harry Styles. Y no hay nada que tú puedas hacer para solucionarlo. Comenzamos juntos esta farsa, terminémosla juntos o todos saldremos perjudicados. Y en cuanto todos tengamos lo que queremos nos vamos a divorciar ¿Tienes algún inconveniente?

Do not leave Me. Please- Larry StylinsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora