"Solo mio"

573 34 7
                                    

Freddy:Y...yo...mmm.

Golden:Vamos intentemos.

Freddy:Esta bien... Pero estamos en una fiesta...

Golden:quien dijo que no podía ser en una fiesta, vamos sígueme -lo toma de la mano-.

Freddy:Ok.

Luego de que Golden, le pidiera a Bonnie,si había una habitación vacía  el le dijo que solo estaba el cuarto de limpieza.

Narra Golden:
No se como paso esto, pero la verdadera siempre me a gustado la forma de ser de mi osito~ lo deseo...Le pedí a Bonnie un lugar para estar a solas con mi Freddy, lo único disponible era la sala de limpieza.

Freddy:Aawh! G~golden...

Golden:Tranquilo osito,seré suave~

Narra Freddy:
No lo puedo creer,lo haré con golden~y se está sintiendo bien~ahora mismo estoy en la sala de limpieza,golden me esta desvistiendo mientras masajea por encima de mi pantalón mi miembro,se siente increíble~.

Golden estaba desnudando a su osito para comenzar a lamer su entrada,he introducir sus Dedos,para dilatar bien.Luego metió lentamente su miembro haciendo que el más pequeño gritara de dolor.

Freddy:aahh!hazlo más lento~aawh!.

Golden:Tranquilo, Bebé~.

Freddy:ok~ah!.

Luego de un rato las embestidas se hicieron más profundo, tocando el punto que volvía loco a Freddy.

Freddy:aahh!!Mas adentro... Aawh!.

Golden:Estas que andes osito!~es lo mejor que he sentido~.

Freddy:Aawh ~me voy a venir..!!

Golden:Yo también~.

Después ambos se corrieron, Freddy en el abdomen de Golden, y golden adentro de su osito.Luego salieron de la discoteca, para ir a un hotel y dormir (Hotel?trivago! :v).

Golden:Te amo~.

Freddy:También yo...

Mientras Bonnie y Bon

Bonnie:Ya termino mi turno Bon, ahora podemos divertirnos -Dijo abrazandolo del cuello, mientras se acercaba a su cara-.

Bon:Claro que nos vamos a divertir, vamos a mi departamento -cargandolo como princesa-.

Llegando al departamento,Bon comenzó a desvestir a Bonnie para besarlo,y baja a su cuello,para comenzar a dejar marcas. Luego del cuello bajo a su miembro para meterlo a su boca para subir y baja.

Bonnie:Aaahh!!..ahh..se..siente increíble...ngh

Bon:Ya termine esta parte, hora de la siguiente-Dijo lamiendo sus labios, con seme de Bonnie-.Por cierto lindo trasero.

Bonnie:-sonrojado-....puedes entrar?!.

Bon:Espera devo prepararte, ayer no me dejaste hacerlo.

Bonnie://Porque hago tantas estúpideses cuando estoy ebrio!? //No me importa el dolor,me importa tener amor de ti... Ahh!!! -Lo embestio de una estocada-.hazlo más lento!...

Bon:Tranquilo ya te va a pasar...

Bonnie:ok...

Las embestidas se hicieron cada vez más fuertes, tocando una y otra vez el punto en el que le encanta a Bonnie, haciendo que se corriera de tantos placer.

Bonnie:aaawh!! -Se corrio-.

Bon:Me vengo!!.

Bonnie:Ahh, es caliente.

Bon:se sintió maravilloso.

Bonnie:Si... -Se queda dormido-.

Bon:descansa.-besa sus mejillas-.

************
Hola a todos!!  Quería pedir perdón 🙏 a ConnieKing201, el o ella,se refiere a mi con que yo le copie algunas cosas sobre su historia de "Buenos hermanos",Yo aquí en wattpad soy nueva,nunca que tenido conflictos con nadie,a mi no me gusta pelear ni nada por el estilo.Y por eso te pido perdón.La verdad me gusto mucho tu historia y me inspire en varias historia incluyendo la suya.

Me enamore de mi hermano❤~BonXBonnie~segunda temporada Donde viven las historias. Descúbrelo ahora