"Quiero regresar"

413 39 9
                                    

Narra Bonnie:
Me desperté,fui adentro había olor a hotcakes.Fui a ver y vía Britanie con un short de piyama y una polera que llevaba más arriba de su ombligo.La verdad cuando la veo, me recuerda a Bon.

Bonnie:Buenos días.

Britanie/Bon:Aahh!! Me asustaste.Buenos días!jejeje.

Bonnie:Estas cocinado?

Britanie/Bon:Si te molesta entiendo,no devi meterme en la casa de un extraño...

Bonnie:No está bien, yo no se cocinar.Muchas Grasias! -Dijo con una sonrisa-.

Britanie/Bon:Bueno a comer-Sirviendo los hotcakes en los platos-.

Bonnie:Mmm saben delici...

Britanie/Bon:Que pasa no te gusta?.

Bonnie:Bon eres tu?.

Britanie/Bon:uh?.

Narra Bonnie:
Cuando probé el Hotcake,recordé todos los momento que pase con Bon.Y lo recordé porque se que Bon le coloca un ingrediente que es especial a las comidas,solo el cocina tan deliciosas.

Narra Britanie/Bon:
O no Bonnie me descubrió, el se acercó a mi para quitarme la peluca, y me beso.Cuando nuestros labios se unieron nuevamente sentí que el mundo se detenía por completo

Bonnie:Perdón por lo que dije...

Bon:No tranquilo, te perdóno, pero tu me amas?.

Bonnie:Si, con toda mi alma.-lo abraza-.

Bon:Yo también.-Corresponde

~tocan la puerta~

Bonnie:Espera voy a abrir.

Bon:Ok.

Bonnie:-Abre la puerta-Hola mai.

Mai:Bonnie, devo decirte que me di cuenta de que TE AMO!! -se le acerca a la cara-

Bonnie:Aléjate!a mi no me gustas.

Mai:Vamos intentemoslo!.

Bon:No el es mio-Abraza a Bonnie de la cintura y le besa apasionado-.

Mai:Ugh que asco, odio a los gays.-Se va-.

Bon:Pudrete! La odio much-lo interrumpiron por un beso apasionado-

Bonnie:Bon, me haces un favor?

Bon:Lo que sea por ti.

Bonnie:Podemos hacerlo?.

Bon:Si tu quieres,no hay problema-dijo acariciando su cintura-.

Bonnie:Vamos a mi habitación.

Lo guía a su cuarto.

Narra Bon:
Estoy tan feliz,volví con mi conejito.Cuando me llevo a su habitación, habían posters de música, tenía una cama color lila y varias cosas más.Y era pequeño pero acogedor.

Bon beso apasionado a Bonnie, quien correspondió, el peli-turquesa introdujo su lengua en la pequeña boca de su conejito.Los besos bajaron hasta su cuello donde comenzó a dejar chupetones y mordidas haciendo que el peli-morado gimiera.Cuando le término de quitar la ropa, vio su miembro y lo empezó a masturbar lo más rápido posible haciendo que el otro se estremeciera de placer.

Bonnie:Aahh,sigue~B~Bon...ahh

Bon:Conejito date la vuelta.

Bonnie:Ok~-Dijo excitado-.

Bon al ver su pequeño trasero metió su lengua para dilatarlo bien para que no le doliera,luego introdujo sus dedos para meterlos y sacarlos rápidamente.

Bonnie:Aawh, Bon~quiero que aahh~entres.

Bon:Como digas conejito~-Dijo seductor-.

El peli-turquesa entro de una sola estocada haciendo chillar al de cabellos morados.

Bonnie:Aahh,más~rapido!!.

Bon:a sus ordenes conejito en celo.

Las embestidas se hicieron cada vez más profundas, y placenteras para el de abajo, hasta llegar a tocar el punto en el que le encanta.Despues de unos minutos se corrieron de tanto placer y se acostaron.

Bonnie:Te amo~-Dijo cerrando sus ojos-.

Bon:Yo también,nunca te vallas de mi lado- Dijo Acariciando los cabellos  de Bonnie-.

Bonnie:Nunca lo haré~-se duerme-

Bon:Descansa Bonnie.~❤

(CUANDO BONNIE PROBO LA COMIDA Y RECORDÓ A BON, RECORDE LA PELÍCULA DE RATATOUILLE JEJEJE 😂)

Me enamore de mi hermano❤~BonXBonnie~segunda temporada Donde viven las historias. Descúbrelo ahora