"Final"

441 41 10
                                    


Narra Bon:
Ya habían pasado 3 años, de nuestra relación nadie se interpondrá en nuestro camino.Ahora estoy con Bonnie en nuestra boda.Es el día más feliz de mi vida.

Padre:Y Bonnie aceptas a Bon como tu esposo en la salud y la enfermedad?.

Bonnie:Si,acepto.-Dijo dándole una dulce sonrisa a Bon-.

Padre:Y usted Bon, acepta a Bonnie como su uke Sensual?

Bon:Si,nada me separará de ti.

Padre:Ahora los declaró uke y seme!!

-se besan-

Narradora:
Ahora nada los separaria nunca,no les importaba lo que otros pensaran.Solo importaba su felicidad y estar juntos para siempre.

Rosita/Abby:LA OTP IS REAL!!!

Joy:Estoy tan feliz por el, me gustaría encontrar a mi persona especial.

Mangle:Tranquila Joy, todo toma tiempo.

Joy:-Se iluminan sus ojos -Si, tienes razón, te quiero-la abraza-.

Mangle:También yo 💞.

Mientras la música sonaba en todo el lugar, la pareja bailaba en medio, sin parar de intercambiar miradas,estaban perdidamente enamorados el uno del otro.

Bonnie:Bon!Me quiero ir estoy aburrido.Quiero mi luna de miel!~.

Bon:Me leíste la mente mi conejito~.Vamonos.

Luego de irse en avión, a una hotel privado con vista al mar, los recién casados, tenían su momento de íntimidad.

Bonnie:Aawh~.-Gemia mientras, El peli-turquesa peñiscaba sus pezones-.

Bon:Vamos por lo siguiente~-Baja al miembro de Su conejito para lamerlo, y meterlo a su boca-.

Bonnie:Aawh~aaahh~sigue...

Bon:Con gusto-Bonnie se corrió en la boca de su novio, mientras este se tragaba todo.Luego comenzaba a lamer su entrada e introducir los dedos-.

Bonnie:Entra en mi~.

Bon:Antes devo prepárate.


Bonnie:Oki.

Luego de dilatar bien a su esposo entro lentamente haciendo que el de abajo gimiera rápidamente de placer.

Bonnie:Aawh~.Se siente increíble

Bon:Aahh-se corre-te adoro

Bonnie:También yo.

Luego de bañarse se encontraban viendo por la ventana las estrellas,y la luna reflejada en el mar.

Bon:Sabes, Tu eres lo mejor que me a pasado en la vida.

Bonnie:Enserio?~.

Bon:Si...-Lo besa-

Bonnie:Te amo.

Bon:Yo nunca dejare de hacerlo~❤.


**************
Holaaaa!!se que el final estuvo corto pero, ahora tengo escuela y no tengo mucho tiempo.Muy pronto subiré otra historia,además está historia ya no me daba inspiración.Bueno Bye los veo pronto.

Me enamore de mi hermano❤~BonXBonnie~segunda temporada Donde viven las historias. Descúbrelo ahora